viernes, 21 de enero de 2011

palabras que me dedica MJROMERO en su blog- mil gracias

Bio significa vida, y ¿biografía?
Me rindo. No me apetece. No valgo para esto. Solo de pensarme expuesta a la mirada de los otros, de ellos, de vosotros, de vos-otros. No. Retrocedo. Recojo mis bártulos que decían ellas, y ellos. además me pierdo. Tendría que pixelar alguna parte de mi cerebro. o acortezarme, amurallarme, ser herrumbre. Una línea imaginaria. Ahí en ese punto comienza. Comienzo y termino. Seamos sumisos. o silenciosos. Seamos, si de algo se trata. Seamos. Ser: palabra vacía, hueca, en cuanto algo material. Nunca lo dirá el diccionario. Ser, no ente. ser de vivir, pero ser estático, de estar, en el transcurso del tiempo, ser. Para eso están los diccionarios. Para entender. Para entendernos.
Una vez guardados todos mis bártulos, respiro mejor. Mis datos. Mi yo. Mi bio a salvo.
La primera alarma fue un dolor agudo del dedo que teclea. Tan agudo que ya no llegaba al teclado. Una vez a resguardo de bios ajenos escribo normalmente. Esto no está en el diccionario. bio, es un prefijo, quizá esté, no lo he buscado. no pienso buscarlo. mi bio seguro que no está. Lo cuento. Y él dice ay, mariona, mariona... Así, en los suspensivos me quedo.

(Hoy quiero dedicarle esto a Ángel Muñoz. Pero con muchísimo de bio).


SU BLOG AQUÍ

UN BESAZO A TI Y OTRO A LMR

No hay comentarios: