lunes, 30 de julio de 2012

ARE YOU READY? La primera novela de Naveiras verá la luz en breve: RECUERDOS DEL CEMENTERIO



Pues parece ser que, si no se tuerce nada, en septiembre verá la luz mi primera novela que lleva por título “Recuerdos del cementerio”. Aún quedan muchas cosas por cerrar, de cara a su publicación, pero en líneas generales esa es la noticia.

El caso es que la música es una parte importante en toda la novela y a mi me gustaría que saliera un cd de música con las canciones y artistas  que se nombran, pero eso es imposible, son demasiados grupos, artistas, derechos, izquierdos y mierdas varias. Así que se me ha ocurrido publicar  una BSO en Spotify de la música que escuchan los protagonistas de la novela, incluso, la que no escuchan (la del capítulo final, que sería el último tema).

Para abrir boca podéis escuchar la banda sonora de “Recuerdos del cementerio” en Spotify en este ENLACE. Eso sí, lamento que aquellas personas que no tengan cuenta de spotify no puedan escucharla, pero iré creando la lista con esos temas u otros, en diversas plataformas de audio (grooveshark, etc.), pero eso será después de agosto. Que ya estoy mu cansao de todo lo hecho este año.

ESCUCHA LA BSO DE RECUERDOS DEL CEMENTERIO una novela de sangre, sexo, amor, drogas, blues, country y violencia, escrita por José Naveiras García (joder, como mola escribir este tipo de frases)

1 comentario:

HOSTAL MI LOLI dijo...

Me lo llevo al Nido de poetas, cuentistas y otros, para que se enteren. Abrazos.