viernes, 21 de septiembre de 2012

MEMORIAS DEL CEMENTERIO de mi querido amigo Naveiras







Que nervios señoras y señores. Mi primera novela “Memorias del cementerio” está a punto de ver la luz y yo con estos pelos mireusté.
La verdad es que me ha costado un huevo, con perdón, escribirla. Pero la terminé y ahora verá la luz.
No creo que salga hasta primeros de octubre de 2012, pero como hombre inquieto que soy, yo ya me he puesto a currar en la promoción de la misma. Porque yo soy así, no puedo parar y le doy a la puta cabeza vueltas y vueltas y tengo que hacer algo antes de que me estalle o muera por sobredosis de ibuprofenos.
El caso es que ya he creado un blog para la novela donde ir colgando las noticias que surjan relacionadas con ella, con sus personajes y con todo. (http://memoriasdelcementerio.tumblr.com/)
También os puedo decir que la novela tiene una banda sonora propia, pero tranquilos, no os voy a vender un CD a mu buen precio. Lo que he hecho es juntar las canciones y autores que salen en la novela porque los protagonistas los escuchan y meterlos en una lista de Spotify, así que si quieres escuchar la música que suena en la novela, que escuchan sus protagonistas, sólo tienes que buscar en Spotify Memorias del cementerio y te aparecerá la lista o me buscas a mi (pepeltenso) y podrás escucharla en mi perfil de Spotify. También puedes escucharla pinchando en el siguiente enlace Memorias del cementerio BSO de la novela del mismo nombre escrita por José Naveiras García
La novela ya está anunciada en la web de la editorial, esa gente buena de Ediciones Escalera, aunque aú no está a la venta, como decía antes, a primeros de octubre ya estará disponible y avisaré de presentaciones y demás.
Ahora estoy preparando un par de booktrailers para promocionarla y ya he preparado el vídeo del anuncio y ahí va, para que podáis verlo, questá en el yutube y tó.




extraído de su blog aquí 

No hay comentarios: