lunes, 5 de julio de 2010

LOS ODIOS NUMERADOS-UN POEMA

2.

estoy
hasta los mismísimas
narices
de los escritores
de medio pelo
que creen
jugar a divos
con comentarios
cargados
de mala hostia
hacia la escritura
de los principiantes

te cuento esto
porque me ha pasado
me sigue pasando
y a ti
si decides
pedir opinión
te pasará

en tus manos está
proteger tu corazón
o enseñárselo

y digo el dedo

si alguna vez
caes en la tentación
y no sabes por donde tirar


Futuro poemario inédito LOS ODIOS NUMERADOS, de Ángel Muñoz (Voltios).


Por cierto, estoy preparando una sorpresa que espero tenga salida a finales de este año, ya os iré informando con más detalle.

4 comentarios:

yolandasaenzdetejada dijo...

este poema es genial... si señor, con un par... de dedos.

Begoña Leonardo dijo...

No hay que darle bola a estos personajes, sólo vale lo que te sirve para crecer, para ser mejor, ya sea escribiento o esquilando ovejas.
Muchos besos.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Bueno, es que hay gente que, en el momento que les pides opinión se creen capacitados para darla... o sea, que la culpa es nuestra las más de las veces, cuando pedimos opinión a alguien que no está suficientemente preparado para aconsejar o cuya idea no pasa por enseñar sino que toman cualquier cosa como podio al que subirse.

Besos,
Mayte

Luisa dijo...

Voltios, yo suelo decir: sálveme Dios del Diablo. Y ni el uno ni el otro.
No hay peor ojo que el del "cíclope" que es el de los escritores que creen serlo. Luego está el de los editores, que leen con el ojo... del culo.

Muy bueno.

Un besazo.