miércoles, 7 de julio de 2010

UN POEMA NUEVO de AMOR MANUAL

la cuneta que nos pertenece


recuerdo
que había
un puesto
de cruz roja
pegado a la carretera

la que va a la coruña
A-6

una muchacha
que era jardinera
y unos ojos
cargados de calimocho

sé bien
que sus pechos
fueron los primeros
que gasté

entregados
con cariño
en sacrificio
a mi lujuria

ella ni me rozó

pero nunca hago lo que debo
y pasó bastante tiempo
hasta entender
que creía en el flechazo
y me ofrecía
sin esperar a cambio
el cuerpo
de cintura para arriba

no sirven excusas

lo sé

pero cuando yo
aún
garabateaba páginas en blanco
ella
estaba harta
de reescribir
el mismo epílogo
hasta la saciedad

el que la dejaba

en la cuneta

de todos los caminos


Poema inédito de mi poemario también inédito AMOR MANUAL

Voltios dixit.

3 comentarios:

pepe pereza dijo...

muy bueno, jodio.
abrazo

Anónimo dijo...

totalmente de acuedo con Pepe, este poema es muy bueno angel, lo reelere a buen seguro unas cuantas veces, me ha gustado mucho.

Un abrazo

Begoña Leonardo dijo...

Este "Amor manual" promete efervescencias...
te achucho de limón