sábado, 30 de abril de 2011

Babies- Official Trailer. Estrenada ayer. Emocionante

Bebés nos propone compartir un desafío excitante. Seguir muy de cerca a 4 bebés en 4 países muy diferentes entre sí – desde su nacimiento a sus primeros pasos.

Los niños son: Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, quien reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en los Estados Unidos, en San Francisco.

Redefiniendo el concepto del documental, Bebés captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas y universales a nosotros todos.

Bebés nos va a hacer vivir una experiencia visual y sensorial inédita. Un viaje único que nos revelará nuestras emociones mas primarias.

extraído de la web de Estrenos de Cine



3 comentarios:

Mar dijo...

Tiene que ser sencillamente maravillosa. Había visto carteles anunciándola en mi ciudad y había pensado ir a verla. Gracias por colgar esta entrada; ahora, definitivamente, voy a verla.

Anónimo dijo...

;)

El trailer es muy bueno.
La música de tu padre también.
Me pillo algo para el face, con tu permiso.
Por cierto...Disfruta de las vacas!
Persona

jens peter jensen silva dijo...

sé que no se puede hablar (bueno sí que se puede, quizás no se debería) sin conocimiento, pero me da que este docufilm no me iba a gustar mucho, de todos modos el que sobrvirá será, evidentemente, el nacido en los eeuu, se hará marine y matará al mongol y al de namibia, y si no se hará presidente y matará a todos...
ji