martes, 20 de marzo de 2012

Se me ve el plumero pero INTOCABLE es intocable






He de decir que Rodrigo Cortés con su primer film: "BURIED"; me dejó helado.

No puedo decir lo mismo de "LUCES ROJAS", floja, muy floja. Una película, casi, de sobremesa.

Me falta papel de Sigourney Weaver. Me falta fuerza en De Niro. El argumento y el final me recuerda un poco a "El ilusionista" o "El truco final".

Trata, Rodrigo, un tema como el del poder de la mente como meros trucos de magia. No entiendo que pretende o quiere mostrar, amén de los fraudes que todos sabemos existen alrededor de lo que podríamos denominar "poderes mentales" o cosas similares.










Impresionante film. Impresionante historia.

Eric Toledano hace de esta película algo magistral.

Me encanta el gran François Cluzet, una eminencia en el cine francés. Me parece tremendamente necesario Omar Sy, más conocido en su país por su faceta de rapero que por la de actor. Algo que debería empezar a valorarse con más seriedad.

Sencillamente deliciosa.

No hay comentarios: