lunes, 21 de septiembre de 2009

TRASNOCHADO DE VOLTIOS




















trasnochado

muy equivocado estás
si crees que antes era distinto
y cuando digo antes
me refiero al siglo de oro español
y a Calderón
y a su Casa con dos puertas mala es de guardar

hablaba de la infidelidad
prometido
ese título no indica otra cosa

como el de
Marido con dos móviles los cuernos te pondrá

y da igual que sea de empresa
o adquirido voluntariamente
eso se hace o no
como fregar el suelo
sin barrerlo antes

dejando que la mierda
la puta fregona
la mujer
absorba carroña
a pelo
a sabiendas

menos mal que el siglo de oro
queda lejos

y ellas ya no guardan puertas
las patean si es preciso
para hacerlas sangrar



poema inédito de ángel rodríguez (voltios) y foto también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo Voltios, me gusta tu poema es muy original, y la foto me encanta!! con cuentas de colores, muy bonita!

Un abrazote y gracias por visitar mi casita de vez en cuando, me anima.

Jose Zúñiga dijo...

Vuelves fuerte. Enhorabuena.

Angel dijo...

Gracias por tus palabras calipso, me alegro que te gusten foto y poema.


un abrazo.

Angel dijo...

Gracias zu, parece un poema un poco raro con el juego de palabras pero si lo lees atentamente tiene su aquel,

y si espero volver fuerte y que me dure mucho, gracias de corazon.

abrazos, angel, voltios.