viernes, 16 de octubre de 2009

SÉ QUE QUEDA MUCHO

En vista de que la imagen y el cartel que me ha pasado Gsus Bonilla a través de mail, no tengo ni puñetera idea de hacer que se vea en condiciones, os dejo los datos por escrito:

CONDENADA POESIA EN LOS DIABLOS AZULES, CALLE APODACA Nº6, METRO TRIBUNAL, EL 30-10-2009 A LAS 21 HORAS CON

JUAN MARTÍN PINILLA

DANI ORVIZ

LEIRE OLMEDA

Y

ÁNGEL RODRÍGUEZ




Es mi estreno con LA VIDA RIMA.

Todo gracias a Gsus Bonilla, Naveiras y por supuestísimo a los demás miembros de la asociación, a los que voy conociendo poco a poco.

Por lo demás, me despido hasta el Lunes. Pasad buen fin de semana. Y unos versos como postre:





consumismo



si el colchón es duro
tan rígido como una tabla
no es adecuado
para hacer el amor
dormir
o comer en él

y aunque tenga
la suficiente pasta
para cambiarlo

no la gastaría...





en el supuesto
que el aceite de girasol
no aliñe con el mismo sabor
la ensalada de la vida
podría canjearlo
por el de oliva

pero no me apetece hacerlo...



...y así
con muchas otras cosas



las prendas sin marca


un ordenador a pedales


el televisor
con el tubo de imagen
jodido hace meses


los condones
anónimos
pero igual de útiles



el champú
o el gel
que aunque no lo anuncien en televisión
me hacen el uso
pese a los picores...



de eso se trata
de igualar la balanza

con la firme intención
de mantener el equilibrio
y no cargar de más
con mierda

has oído bien

CON MIERDA

el lado equivocado


Texto inédito de Voltios (Ángel Rodríguez)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel, no puedo ver la foto que has puesto, no se si sera mi ordenador, pero me gustaria poder ir a verte, asi que a ver si puedes poner al menos donde es y cuando por favor!

Otra cosa! estoy que me marcho ya, asi que ya te comento cuando tenga tiempo ese poema tan sugerente que nos has dejado.

Ahora estoy un poco desbordada con tu regalo, muchas gracias pequeño, se que me repito, pero me siento llena, emocionada.

Un abrazo!

Javier Belinchón dijo...

Gran poema Ángel.

(Es cierto, la imagen no se ve).

Un abrazo.

Begoña Leonardo dijo...

Pedazo de poema y mucha mierda para todos.

Arrumacos.

Bletisa dijo...

Eres un asceta Angel, ya te aburguesarás cuando seas, ya lo verás. mayor
Yo es que no, no, no lo soy.

Anónimo dijo...

Bueno, hacía mil que no dejaba constancia por aquí de mi persona brother.

Como siempre, tengo que decirte que enhorabuena, cada vez te vas superando más y mejor. No es porque yo te lo diga, lo dice ya la ingente cantidad de admiradores y personas que aprecian lo que haces y eso, me alegra mogollón tio.

Sabes? voy a hacer todo lo posible para poder ir el 30 a verte, no sé como me lo montaré pero quiero ir.

Un abrazo de parte de Metrini.

LUMPENPOETA dijo...

No puedo ir, mi barco no llega tan lejos sólo surca estos mares de virtuales olas, pero navegué por Calipso y el viento me arrastró a estas tus letras. Saludos poeta ya vendré a llevar palabras en mi barco para otra orilla.

Saludos.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Ángel, llego siguiendo el hilo que dejaste, como Ariadna en el laberinto. Gracias por la visita del otro día, por agregarme entre tus preferencias y por tus valiosos comentarios. Que sepas que eres bienvenido, y que me alegra encontrarme con buen contenido en tu casa virtual. Te agrego a mi tierra firme. Y no dudes en regresar y subir los voltios cada vez que quieras.

Saludos desde el otro lado del charco,
Carla.

Gsús Bonilla dijo...

x tutatis juro yo que te envié el cartel

Ángel Muñoz dijo...

gracias a ti calipso, ya coloqué día, hora y lugar de la criatura, pero lo iré repitiendo. abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

gracias javi, ya, ya sé que no se ve, por eso os pongo los datos escritos.
gracias tío.

Ángel Muñoz dijo...

mil veces mil bego y gracias, me bañaré en mierda si es preciso para tener mucha suerte.

un arrumaco.

Ángel Muñoz dijo...

no predigas mi futuro así ble, no quiero aburguesarme, prefieron hamburguesarme.

un fuerte beso.

Ángel Muñoz dijo...

gracias willy, te quiero tío, lo sabes?

intentalo macho, inténtalo de cuore, no te arrepentiras y me gustará tenerte cerca.

Ángel Muñoz dijo...

puedes llevar entre tus velas y la brisa las palabras que quieras lumpenpo y bienvenido a mi blog, mi casa, tu casa.

Ángel Muñoz dijo...

mil gracias carla, ya te dejé un post en tu blog.

Ángel Muñoz dijo...

si, sí, señor bonilla, me lo mandaste fijo, por mercurio, pero no sé que narices pasa con mi ordena, espero que no me caiga el cielo sobre la cabeza.

Gsús Bonilla dijo...

au, y muchas gracias x lo de ayer sir.

http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/2009/10/vimos-mas-que-doble.html

Angel dijo...

pero que dices tío, si fue un puto placer, gracias a ti, tu señora, el kebran, el garito, el julio, el baco, el antonio, el angel, el belinchón, y más peña que hubo.

Inma Luna dijo...

Así que eres paisano!!! Seguro que nos hemos cruzado alguna vez. Besos.

Angel dijo...

Hola inma, bienvenida, si soy madrileño, y fijo que alguna vez nos hemos visto, y sino tendremos oportunidad en los proximos eventos que hay, seguro. un abrazo.