jueves, 5 de noviembre de 2009

ASí ES














batida


verlas por la tele
como tú
o como yo
verlas
las hemos visto

esas búsquedas
esas batidas
tras personas
que por un motivo
u otro
desaparecen
sin sellar su aliento

familiares
amigos
compañeros de trabajo
frustrados
ante los resultados
nulos
tras husmear
caminar
revolver

seguro
que las has visto en la tele

parecen ficticias
de peli
al no ser vividas

pues te digo que no
no lo son

mañana
yo
participo en una
buscar al padre
de un amigo

y no sé si los demás
los participantes
se sentirán
esta noche
como yo me siento

fracasado
de antemano

porque
como las que salen en la tele
ésta
no promete un final feliz

espero no sea así



Foto y texto inédito de Voltios. Añado una foto al poema que poco o nada tiene que ver, pero quería darle un toque positivo.

4 comentarios:

sus(ana) dijo...

un beso, ángel

La abuela frescotona dijo...

vanos amigo del alma mía, Dios a de querer que el ángel de la guarda no lo haya dejado solo

Anónimo dijo...

Animo,angel, mucho animo, y fuerza para salir adelante, para no perder la esperanza. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Un abrazo enorme, y bueno, me apena que tu poema bueno como siempre, se deba a una situacion tan real, y tan cercana.

Ángel Muñoz dijo...

no sé como agradecer tanto de veras, no tengo más palabras, que le voy a hacer, en fin. un beso y mil gracias a las tres.