miércoles, 25 de noviembre de 2009

QUE DIFÍCIL ES SEGUIR



Estoy seguro que todos recordais el llamamiento que hice hace unos 26 días respecto al padre de mi amigo Daniel Yuste. El señor de la foto.

Os quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros el interés, las ganas y sobre todo la solidaridad que demostrásteis con el asunto. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trataba de un anónimo para vosotros.

Joder, si voy a terminar llorando.

Me he enterado, hace unas horas que lo han encontrado, a Isidoro, y la cosa no fue bien. Imaginaros.

Estamos un poco destrozados, que difícil es seguir. Aunque seguiré con todo, tendré unos días en los que no acudiré a nada o casi nada, no por respeto, a él le daría igual, más bien por ganas.

Me cagüen la hostia puta.


descabezado

vengo de trabajar
tras más de una semana
del tirón
sin descansar un día

por fin
encuentro tiempo
para ubicar la cabeza
en el sitio que le corresponde

conduzco
sereno
con un tema
de El Barrio

ahora no recuerdo
muy bien
cuál era

suena el móvil
y hago mal
fatal
en cogerlo mientras conduzco
pero es que
predicar con el ejemplo
se me dio
siempre
como el culo

es Dani
mi amigo
me cuenta

reduzco
por la autopista
una marcha

estamos en cuarta

no para de hablar
digo Dani
el teléfono en una mano
el volante en la otra
no vuelvo a reducir
por el miedo
a que por detrás
me alcance otro vehículo

circulo a sesenta
por el carril
del medio
y cuando cuelgan
al otro lado
de la línea

casi se cala el coche

la canción
con la que disfrutaba
terminó hace rato

me dan las largas
y una buena pitada

mientras
las lágrimas
me nublan la vista tanto
que debo orillarme al arcén

para no atropellar
a mi cabeza
ya sin posible ubicación
tras la mala noticia

el padre
el de Dani
no encontró sitio
y al de detrás
le importa una mierda
que mi cabeza
ocupe el centro
de la calzada

antes de atropellarla





Voltios dixit.

30 comentarios:

ada dijo...

Joder...casualmente ayer de noche pensé en preguntarte hoy si había alguna noticia...lo siento muchísimo...cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo (te acabo de enviar sms).

Besos y mucha fuerza

alf ölson dijo...

Lo siento, tío. Un abrazo muy fuerte.

pepe pereza dijo...

Ángel, lo siento mucho. Tienes mi más sincero pésame.
El poema es maravilloso, se nota que sale de las entrañas.
Lo dicho, si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
Abrazo

Jose Zúñiga dijo...

Mi solidaridad contigo, con vosotros, en estos momentos. Han sido días de tortura, aunque hayamos callado por respeto a veces me venía a la cabeza.
No comento. Te abrazo.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, la verdad, pese a ser un desconocido, lo siento, siento su perdida, y la soledad y el vacio que deja esa perdida en los que le conocían.

Un abrazo

sus(ana) dijo...

lo siento muchísimo, tantos días de espera y el final no ha podido ser más triste, un abrazo grande para ti y otro enorme para la familia

Javier Belinchón dijo...

Fuerte abrazo, Voltios.

Clara Silvestre dijo...

Lo siento en la vida, Voltios. Sabes que he estado pendiente. Siento el golpe en el pecho, pues ya era parte de todos. Me ha dolido, de verdad. Lo siento. Lo siento.

mjromero dijo...

Yo todos los días quería preguntar, pero me decía cuando sepa algo lo pondrá,
malas noticia.
Un abrazo fuerte lleno de sentimiento de pesar.

yolandasaenzdetejada dijo...

pues yo me siento fatal con esta noticia. Joder... y me gustaría cogerte la cabeza... lo siento.

Begoña Leonardo dijo...

Qué mal, me asomo ahora a los blog y en el de Calipso me encuentro con el panorama, pero me resisto a creerlo y vengo corriendo hasta aqui, lo siento mucho, ojalá sólo fuera una pesadilla, sé que solo son palabras pero joder!!!, se me hacía ya familiar esa cara y la esperanza cada día, viendo que todavía estaba ahí, que aunque no hubiera aparecido, cabía la posibilidad, y me recibía con su cara de padre, cada vez que entraba en mis blogs y en los de otros. Por favor no conozco a tu amigo, no te conozco apenas a ti, pero me gustaría que supierais que a esta mujer le duele el corazón.

Besos y un gran abrazo también para Daniel.

Eva Márquez dijo...

Dios!!, solo me salen lágrimas con sabor a puta mierda .... puta y puta mierda de vida, Lo siento en el alma, yo no sirvo para alentar, se me sobrevienen recuerdos iguales y me ahogan las lágrimas de frustración y de rabia. Un abrazo. Eva.

Kebran dijo...

Puedo dar lecciones de lágrimas a mucha peña Voltios, Ahora es el momento de animarse, de intentar sonreir
Un abrazo fuerte y transmiteselo a la familia
Kebran

Castorin dijo...

Mi más sincero pésame Ángel. Un fuerte abrazo y sé que son momentos duros pero levanta la cabeza.

trovador errante dijo...

Nunca se bien que decir en estos casos, pero te envío un abrazo y toda la fuerza que pueda para lo que mejor te haga a tí y a la familia de Dani.

Ana Pérez Cañamares dijo...

No sé qué decir, probablemente no hay mucho qué decir. En estos momentos sólo valen los abrazos más fuertes y cálidos. Te envío uno a ti y a la familia, y mi recuerdo.

Luisa dijo...

Lo siento, Ángel. En estos casos no hay consuelo por mucho que se diga. Un beso para tí y mi pésame a la familia.

Santiago Bertault dijo...

Un abrazo

Estrella Nazarita dijo...

Siento mucho leer esta mala noticia pero como las palabras no alivian el dolor quiero enviarte un fuerte abrazo para que lo trasmitas a la familia y otro para ti.

Ángel Muñoz dijo...

ada, alf, pepe, zuñi, calipso, ana, javi, clara, alfaro, yolanda, bego, eva, kebran, castorín, trovador, ana cañamares, luisa, remora, estrella y a todos, gracias de verdad, esto es muy doloroso y difícil.

pero se saldrá para arriba, de eso estoy seguro.

Gsús Bonilla dijo...

joder, que putadón¡¡¡¡

Ángel Muñoz dijo...

pues si gsus tío, putadón de los grandes.

La abuela frescotona dijo...

Amigo del alma mia, que pena me has dado, que pena, los abrazos a todos los que lloran al amigo.

Ángel Muñoz dijo...

gracias abuela, gracias.

Anónimo dijo...

La culpa es tuya. Si su chaval no se juntase contigo no pasaba eso. A mi no me das pena. Ojala te mueras pronto tu tambien.

Ángel Muñoz dijo...

estas enfermo ADOLFO.

Unknown dijo...

Mi más sentido pesame.

ANA PATRICIA

Ángel Muñoz dijo...

gracia ana patri, de corazón.

jens peter jensen silva dijo...

un abrazo, siempre tarde, como siempre, pero aquí mi abrazo.
Aprovecho para decirte tb que me siguen gustando tus poemas, y tus fotos, la del parque otoñal es impresionante, que no mucho, pero de vez en cuando vengo y leo todo lo que puedo, que si no dejo comentarios es porque te sobran y porque ando mal de tiempo, pero por aquí sigo.
abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

gracias vel, yo también te sigo aunque no deje muchos comentarios por tu blog pero no lo dudes sino no estarías en mis enlaces. un abrazo y muchas gracias.