lunes, 30 de noviembre de 2009

UNA DELICADEZA




Ayer tarde e invitado por Bolo, mi chica y yo nos dispusimos a desconectar de la semana en un reducido y delicado evento que tuvo lugar en el Badulake de la Calle Salitre (City of Lavapies).

Dos personas: MARIE THIRY (a la voz) y CHARLES LEVEAU (a la guitarra y voz), hicieron enmudecer a los que allí nos congregamos.

Marie tiene una voz dulce, encantadora y con ella nos recordó temas de Edit Piaf (Ne me quite pas), Charles Aznavour (La Boheme) y un largo etcétera. Charles, con su voz, acompañando a Marie y su guitarra, hizo callar al silencio para imponer la jerarquía de las seis cuerdas.

Una delicia y a una hora, las 16:00, en las que un día de Noviembre o bien duermes la siesta o bien la rondas.

Por allí estuvieron, evidentemente, Bolo, Alfonso López y muchos más.

Os dejo con fotos del evento.

Voltios dixit.








Bolo al móvil.











Marie Thiry




Charles Leveau




(Disculpad la calidad de las fotos, la penumbra y el olvido de mi flax han dado estos resultados).

6 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Parece q la han pasado estupendo!!
un beso...

alfonso dijo...

Bolo parece la reencarnación de Tólstoi... ¡vaya con el poeta!

Ángel Muñoz dijo...

pues síp, estuvo muy bien miprincesazul y yo me lo quería perder, que error si hubiese fallado.

Ángel Muñoz dijo...

a que sí, parece además una foto antigua y maltratada por el tiempo, pero es cierto alf, un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabes Angel, se te olvidaria el flash, o como se escriba la cosa, pero la foto de Bolo, esa foto no tiene precio, me encanta, es realmente una imagen viva.

Bueno lo dicho muchacho, que la foto es impactante, me encanta.

un abrazo

Ángel Muñoz dijo...

ups que lapsus, es flash y no flax, que esto último me suena a los helados de hielo que se comen de chico.

gracias de todos modos por decirme eso de la foto, es la única que le hice y tengo de bolo, y pensaba que es un poco chapucera, pero gracias, y también gracias por seguir viniendo a tu casa