sábado, 24 de marzo de 2012

EL DEL MEDIO DE LOS BEE GEES






Ayer fue un día tremendo. Tanto que cuando mi amigo Antonio Díez me dijo que el del medio de los Bee Gees era su doble no aguanté y tuve que empezar a descojonarme, literalmente. Si algo caracteriza a Antonio es su humor. Y ya con la coña y las birras empezamos a elucubrar tonterías en nuestra mente:

1. "More than a woman" sería nuestra canción de cabecera esa noche, porque sí, porque es un temazo olvidado y pisoteado por el "Stayin alive" o "Night Fever".

2. Él es el del medio de los Bee Gees, el alto, obviamente, como podeis ver en la foto. Y claro para completar el trío necesitábamos dos más. Ni corto ni perezoso me comentó que en "More than a woman" el que tiene más entradas, el de la derecha de la foto, era el que se marcaba un solo de la hostia. Que los otros dos, únicamente se dedicaban a hacerle los coros. Por tanto, y según él por mis entradas que empiezan a delatarme (no entiendo esto aún pero me hizo gracia), quedé bautizado como el segundo Bee Gees, como el "Calvo".

3. Nos quedaba un tercero en discordia, un grupo que se precie, un buen grupo tiene que tener siempre un tercero que ponga la nota de color, ese tercero del que todo el mundo recuerda eso de: "... te acuerdas del tercero de los Bee Gees?". Pues bien, tirando de la gente que más a mano teníamos, y sabiendo que el tercero de los Bee Gees actualmente está cojo, no sabemos si por meter la pata en donde no debía o por jugar al fútbol y tener una mala torcedura, nos acordamos de nuestro amigo (siempre de manera cariñosa) José Naveiras, por eso de que recientemente sufrió una torcedura de rodilla practicando el balompié. Encima, el tercero es alto y de buen parecer, vamos, como Pepe.

4. En definitiva, ya están los tres componentes y su tema de cabecera para atacar en las noches de juerga a toda mujer que se precie. Y aquí termina esta coña, y esta entrada absurda que nace en una anécdota cachonda entre birras.

¿Algún día nos atreveremos Antonio, Naveiras y yo a hacer una muestra en público de nuestro arte imitando a los magníficos Bee Gees?

Os dejo con nuestro temazo: "More than a Woman".



4 comentarios:

elnaveiras dijo...

jajajaja, que grande. La verdad es que soy un gran admirador de los BeeGees. Cuando queráis hacemos una performance.

elnaveiras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ángel Muñoz dijo...

Pues no está mal Pepe, la podríamos liar parda.

Ángel Muñoz dijo...

Pues no está mal Pepe, la podríamos liar parda.