miércoles, 27 de junio de 2012

LAS DERROTAS de José Naveiras (Por Xen Rabanal)



Las Derrotas - José Naveiras
10 x 17 cms
libro de Poesía, ilustrado por Rodrigo Córdoba
1º Edición: 300 ejemplares numerados
pvp 9euros





Postal "promo" del libro(modelo 1)
400 postales, 800 ojos de plástico made in China pegados uno a uno




 yo de ti no me lo perdería... una acojonante edición de Zoográfico (Rodrigo Córdoba), acorde con la calidad poética de José Naveiras (agujeritos en la Niebla, ya sabes)...



 el Número 001




onanismo
Tus tetas
ya no me miran.
Es así.
Las observo pero
ya no me miran.
Yo me siento despreciado
y mis genitales se niegan a
componer campanario de catedral,
sólo porque tus tetas
ya no me miran.
No sé por qué ahora
se me antojan estrábicas
de amor
y mis genitales lloran
y desde luego no de la forma
que yo quisiera.
Me embriago con tus tetas
me embriago con mis tetas
que para mi asombro
cuando me enfrento a un espejo
no paran de mirarme.
El estrabismo de tus tetas
me empuja al onanismo.

 José y Reyes Monje trabajando... mano de obra barata



 Editor más feliz que una perdíz





Las dos primeras fotos son de José...
poesía honrada y nuestra... dice Talía Lucas en el epílogo... y dice bien
...
¿dónde?

PUNTOS DE VENTA!!!

Ante la pregunta frecuente del público fanático de los libros...
podés encontrar nuestro material en los siguientes lares.


Madrid
-Traficantes de Sueños
c/Embajadores 35, metro Embajadores
-La Integral
c/León 25, metro Antón Martín
-Eléctrico Ardor
c/Pelayo 62, metro Chueca
-Enclave Libros
c/Relatores 16, metro Tirso de Molina
-Entre Líneas
c/ Gonzalo de Córdoba 3, metros Quevedo y Bilbao
-Arrebato Libros
c/ La Palma 21, metro Tribunal

País Vasco
Bilbao

-Espacio Philipe Pascal
c/Avenida Kiriliño 62, Trasera Lonja
Pamplona
-Me quiero vivir
Pza del Castillo 38

Barcelona
-Arkham comics
c/Xuclá 16, Bo. Raval
-Aldarull c/Martinez de la Rosa 57, Bo. de Gracia

Argentina
Capital Federal
-La Libre arte y libros
Bolivar 646
-Distribulla la cajita
Editorial El asunto

también podés pedirlo por mail al zoograficoenlinea@gmail.com
sin gastos de envío(si es envío simple)
certificado ya es otra historia. 
QUERÍA HACER UNA CRÓNICA DE MI LECTURA DE "LAS DERROTAS" EL POEMARIO DE JOSÉ NAVEIRAS (AMIGO Y POETA), EL CASO ES QUE XEN RABANAL SE HA CURRADO ESTA IMPRESIONANTE ENTRADA QUE SOLO ME HE LIMITADO A COPIAR DE SU BLOG, EL CUAL PODEIS SEGUIR AQUÍ.

No hay comentarios: