lunes, 15 de octubre de 2012

Un fragmento de "Opción B" acompañado por un tema de Husky


"Nunca hablé mucho con Marcos de lo de María. Él tampoco preguntó. No le hizo falta. Sospecho que entendía perfectamente cómo me sentía y trató de estar ahí. Y estuvo. Intentaba animarme y distraerme sacándome de paseo. Venga, Charlie, coño, vamos a tomarnos unas birras con Nacho y con Toño y luego nos vamos al New World. Yo no estaba para muchas alegrías. Tampoco me apetecía ponerme de una química que dejaba restos depresivos. Bastante tenía de forma natural como para provocarlo. Por eso pasé unos entre libros, cines y canciones. Qué haré lejos de ti, prenda del alma, sin verte, sin oírte, sin hablarte, a cada instante, intentaré de ti acordarme, aunque sea un imposible nuestro amor. De Prendra del Alma, de Chalino Sánchez, en versión de Los Lobos, a Suicidal Tendencies y Alone. I´m alone and nobody hears me, can´t nobody heal me, won´t somebody help me".


 

No hay comentarios: