sábado, 25 de julio de 2009

Aunque sea de vacaciones

Chicos, he tenido tiempo de meditar, leer algunos de vuestros correos, tambien algun que otro comentario en mis entradas. Y la verdad, desde aqui, desde Finlandia, las cosas se ven con otra perspectiva.
Esa perspectiva, es la de la calma, el no-stress, el sosiego que te da pie a poder recapacitar si el camino recorrido hasta ahora es el adecuado o no.
Quiero seguir comprometiendome con lo que hago, lo que pienso, ser sincero y consecuente.
Pero tambien he de decir o deciros a todos que el camino que me queda por recorrer es muy largo, el camino que me afiance, no afiance mis palabras, repito el camino que me afiance como persona y haga que tenga una voz propia, voz que espero se escuche alto y fuerte.
No son aires de grandeza, lo prometo, pero tengo tanta fuerza dentro, eso creo, que pese a ello, no se canalizarla de manera adecuada.
No quiero enrollarme mas. Siento la acentuacion, pero es que los teclados finlandeses son bastante raros.
Nos vemos a la vuelta con alguna que otra sorpresa del viaje y alguna que otra reflexion. Desde aqui no quiero dejar de saludar a mis colegas: Antonio, Jaime, Pablo, David Gonzalez, Devorah, Gsus y alguno mas que ahora mismo con las prisas se me escapa.... Ah Tena a ti tambien. Un abrazo gelido desde Rovaniemi en la Laponia Finesa.

No hay comentarios: