sábado, 13 de febrero de 2010

CREATURA NUMERO 48




SALIMOS A TIEMPO. Esa es la nueva, y muy buena. Al fin, después de tanto tiempo hemos logrado que un número salga en buena sintonía. Esperamos que esto siga así, aunque soy hombre de poca fe(a éste y a otros respectos). Bien, si eres de los afortunadísimos que lo reciben en su casa, bien por ti y espero que lo leas y disfrutes tanto como yo. En cuanto lo tengo en mis manos, tengo necesidad de devorarlo. Y en cuanto lo mastico y digiero, escribo esta disección, que es como cagarlo. En fin, fuera historietas y vamos al asunto. Este número también es de los mejores, en mi opinión que hemos sacado. Treinta y cuatro páginas con el siguiente contenido:
-PORTADA: Ana nos ofrece una carnívora portada para el mes donde el carnaval estalla. En la siguiente portada, que se coma al tipo. (Jejejes).
-EDITORIAL: ¿Será cierto que CREATURA no sirve para nada? Me temo que sí. O que no. Tú si nos lees sabrás si te servimos de algo. Aunque sea para limpiarte el ojal.
-ESTABLECIMIENTO COLABORADOR: CIRCULO CREATIVO. Establecimiento colaborador ubicado en Yuncos, donde brillan las actuaciones y con unas, de nuevo, peculiares respuestas de su gerente.
-EL LARGO nos ofrece un gráfico muy raro, pretendiendo ser un anuncio de una peli de cine. Pero es una gran manera de empezar a disfrutar del CREATURA.
-DIAS DEL FUTURO PASADO: BILL RAYOS BETA nos recomienda, por activa y por activa y de nuevo por activa que nos hagamos con un ejemplar del cómic ALL STAR SUPERMAN. Si te peta el cómic ya sabes.
-LA CRIATURA: ROLIN ESTÓN. Tremenda sección donde PINKY nos enseña muchas cosas acerca del mundillo del rock y nos presenta al primer PINKYYERO de la historia, WEIRD AL YANKOVIC. Buena sección.
-ENTREVISTA A JOSÉ LUIS PASARÍN ARISTI. Una de las mejores entrevistas, a mi parecer, porque entre otras cosas yo he sido el entrevistador. Este hombre tiene muchas cosas que contar y que ofrecernos.
-EL LOBO ESTEPARIO nos refresca la memoria con el ayer y el hoy de algunas estrellas del rock. El tiempo no pasa en balde para nadie, amigos.
-MARIQUITA PUSSY y PORCELAIN. El GABI es mucho. Cuando veáis sus dibus sabréis porqué escribo esto.
-EL CANCIONERO: Nos invita a conocer una canción y la trayectoria de EAGLES OF DEATH METAL.
-13 x 21: Toda la razón para este artículo de RUBÉN BRAVO. ¿Quién no se ha creído NACHO VIDAL? Si leen el artículo ya me contarán. Porque CREATURA está para leerla. No lo olviden.
-PUBLICIDAD. La crisis ha llegado a CREATURA. Nos faltan anunciantes. A ver si soplamos entre todos y mandamos la crisis a la mierda. Y la gente se anima a poner unos euros al mes para que CREATURA siga con su camino.
-CANAL NOSTALGIA: Ostia Puta, Los MASTERS DEL UNIVERSO, aún tengo pesadillas con la mierda de peli que se montaron a costa de esto. Divertidísimo articulo del SR. ROSSI.
-EL FABULOSO HOMBRE IRÓNICO. La puta y pedorra verdad sobre Eurovisión.
-EL BAR. La sección disfraza a PELOPINCHO
-EL COÑAZO DE LA FEMINISTA. Colaboración con tintes feministas, de ahí su titulo. Muy consecuente y de obligada lectura.
-SUBTERFUGIO CROMADO. Nueva sección del fanzine. Todos nos alegramos de contar con un nuevo colaborador entre nosotros. Esperamos más y más nuevas respecto al asunto. Y si, prometedora sección. Bienvenido VANITY DUST.
-MITOLOGÍAS: Nos acerca al porqué de algunas de las costumbres navideñas. Si, aún estamos en Navidad en el fanzine ¿y qué pasa?
-LAS FREAKY PORTADAS. Y ese tremendo dibu de un Supes lefado totalmente en su madurez. Esta sección vuelve por sus fueros. Pero quiero más chicha (más lefa).
-DO LADO DE LÁ DO LADO DE CÁ: Última etapa del viaje por PERÚ. Esperamos mas aventuras de nuestra colaboradora más viajera.
-TÚMULOS: Dos poemas de ARMANDO GALLEGO gustándome especialmente el segundo, que espero sea leído por la mayoría de nuestros lectores.
-BOLIGRAFÍAS: Dos historias cortas, pero con mucha miga y mucha lengua.
-LO QUE EL OJO NO VE: Nada más y nada menos que cuatro microrrelatos inquietantes, deliciosos, únicos y en exclusiva. ¿Qué más queréis?
-COMPENDIO DE DESGRACIAS: Nueva etapa de ANA después de VERDADES GENERALES llega esta sección gráfica tan divertida. Además trata de un pobre poeta. Del pobre Rodolfo, que escribía noche y día, pero de pobre no salía.
-MI RINCÓN FAVORITO: Fotos de grandes grupos y cantantes en el festival de WOODSTOCK en 1969. Un homenaje a ese evento.
-LO ÚLTIMO VIENE AL FINAL, nos da a conocer, al menos a mí, la vida, milagros y música del grupo de blues CANNED HEAT.
-AGENDA CULTURAL, siempre con las mejores recomendaciones en cine y conciertos de la zona y con una IMAGEN DEL MES la mar de sugerente con ese PAPA NOEL tan vacilón con el ciruelo tieso. Repito que, en el CREATURA seguimos de Navidad. Jejenes.
-CONTRAPORTADA: Fotomontaje muy divertido del PINKY que cierra este número que espero leas, disfrutes y guardes, si lo haces, con todo el cariño que nosotros ponemos al realizar todas las secciones del fanzine.


Tengo un amigo por las llanuras manchegas que se llama Andrés Ramón Pérez. Así por este nombre seguro que no os suena pero si os digo que es el Semiquijote, el tío que más libros ha leído (de los que yo conozca junto a Barrueco), el tío con el corazón más grande y que se le conoce con el apodo del KEBRAN, ahora seguro que sabeis quién coño es.

Pues este tío se ha currado un número 48 del Creatura acojonante. Os lo dejo desglosado arriba tal y como lo hizo Kebran en su blog hace unos días.

Si te fijas en una de las fotos verás el parecido con la portada de Nirvana y su NEVERMIND.

Voltios dixit.

No hay comentarios: