sábado, 13 de febrero de 2010

EVENTO IMPORTANTE



No lo olvides.

Hoy.

Mucha gente buena recitará construyendo y deconstruyendo versos.

Estoy en el cartel pero motivos personales no me harán saber, hasta última hora, si podré ir o no.





a medianoche y siendo realista

a día de hoy
el caleidoscopio
de sugus
que tanta
saliva pudo segregar
muta
en días como éste
donde pongo
a secar
las urracas
encargadas
de sustraerme
el pasado


Os dejo con un poema inédito a vueltas con el surrealismo.

Por cierto, y a modo de notita, en cuanto pueda me pasaré por el blog de todos vosotros para leeros con la calma que se merece.

5 comentarios:

La Colorá dijo...

Me gusta lo de las urracas....

Jose Zúñiga dijo...

Trabaja este registro surrealista, mola.

Ángel Muñoz dijo...

me alegro baiba, la verdad es que es demasiado surrealista, pero tiene su sentido, te lo digo yo.

Ángel Muñoz dijo...

eso intentaré maestro, eso y el tema del relato corto como te dije.

Estrella Nazarita dijo...

Me gusta mucho Voltios... mis primeras influencia fueron del surrealismo y poemas como este me devuelven a esa forma de enfocar la poesía que tanto me gusta. Besos.