sábado, 27 de noviembre de 2010

UN "CORRIDO" MEXICANO by NAVEIRAS


Con el drama
Tatuado en la frente
Con un billete a
Un lugar sin salida

El tiempo
atado a las espaldas
Como alambre
Creando cercadas

Manos tan llenas de bares
Nunca vieron
Vidas tan vacias

Los pasados
Tatuados en las retinas
Y las razones
Tapadas por otros mañanas

Ahora me impides
Ser otro mas
Como los idiotas
En busca de culpables.

Manos tan llenas de bares
Nunca vieron
vidas tan vacias

Y no quiero Que creas
que esto es
un desplante
Ni que tu persona
No es por mi bien recibida
Pero prefiero
Que de mi tu te alejes
Y romper los grilletes
Con los que he dejado
Que me ates.

Manos tan llenas de bares
Nunca vieron
Vidas tan vacias.



mi colega naveiras y creo que carlos de la cruz, se traen entre manos un proyecto curioso, inteligente y muy bonito, este corrido forma parte de dicha historia.


Voltios dixit.

No hay comentarios: