sábado, 26 de marzo de 2011

DEL BLOG DE MI AMIGO ESTEBAN GUTIERREZ (BACO)


El novelista Willy Uribe, ganador del Premio Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón y reciente finalista del Premio Tusquets de Novela, presentará la semana que viene en Madrid nuevo libro: Los que hemos amado.

El lunes 28 de marzo, en la librería Estudio en Escarlata, a las 19.30 horas, y el miércoles 30 de marzo, a las 21.00 horas, en Diablos Azules, donde será el Narrador Invitado de la Jam Session de minificción EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA.

http://willyuribe.wordpress.com/2011/01/14/los-que-hemos-amado-nueva-novela-de-willy-uribe/

Estudio en Escarlata .
GUZMÁN EL BUENO, 46 (Esq. Fdez. de los Ríos)
28015 MADRID
España
Tfo. 91 543 0534 Fax:91 543 0535

Diablos Azules Apodaca, 6
( Metros Tribunal y Bilbao)

«Un autor empeñado en aportar en sus artículos, y libro a libro, pruebas irrefutables de su imaginación y sensibilidad. Un consejo: no le pierdan la pista» (El Cultural de El Mundo).

***


Willy Uribe nació en Bilbao en 1965. Es escritor y fotógrafo. Su primera obra, Crónicas del salitre, surgió de sus experiencias y viajes como practicante del surf. En 2006 publicó Nanga, su primera novela, con la que obtuvo una magnífica recepción crítica. A comienzos de 2008 apareció Sé que mi padre decía, que ha merecido el Premio Silverio Cañada de la XXII Semana Negra de Gijón y el Farolillo de Papel de la Cámara del Libro de Bilbao y en 2008 publicó Revancha . Finalista del V Premio Tusquets Editores de Novela, Cuadrante Las Planas es una narración absorbente en la que la habilidad para ocultar y revelar información potencia la angustia y la desesperación de una huida que trasciende lo narrado.



No hay comentarios: