martes, 22 de marzo de 2011

PUES NADA de José Naveiras

Que no tengo nada que decir.
Asi que mejor permanecer callado ¿no?
Aún así, lo intentaré.
Lo más destacable que me ha pasado es una magnífica camiseta sangrienta y ulltraviolenta que pepelhijo me regaló por el día del padre. También pasó un magnífico recital junto a Enol Sanyago, Nares Montero y Eva Gallud que tuvo lugar en el Volta Café, un sitio magnífico.
Tengo mi novela casi terminada, a falta de cerrar cuatro cosillas.
Se me ha roto el coche, el ordenador portátil, una camisa y 2 trajes (por los huevos, como los hombres).
He vuelto a retomar el contacto con un par de amigos de estos de toda la vida y me encuentro un poco saturado de historias, de revistas, de libros y cosas de las que tirar. Apenas uso la cámara.
El curro tranquilo, mal pagado, pero tranquilo.
Tranquilo.
Tranquilo.
Se me olvidaba, hemos puesto en marcha varios proyecto apasionantes:
1 premio de poesía junto a la gente de Badulake que ha sido un éxito.
1 micro editorial que se llama LVR[ediciones y que publica poesía
1 antología de relato y cuento que se llama "Al otro lado del espejo. Narrando contra corriente" antologada por gsus bonilla, diseño de Luis Morales, portada de Daviz del Reino y editada por los editores mas majos del país: Escalera.
He abierto otro blog, pero este es para colgar los carteles que diseño para eventos, así como todo el material gráfico que también produzco (postales, portadas de libros, etc.)



si quieres saber más de este señor pincha aquí

2 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Así me gusta, dando cancha a los amigos.
Besote

Ángel Muñoz dijo...

Eso intento Bego, a partir de ahora, copiaré una entradita del blog de todos vosotros, una al día o cada dos días, la que más me llame la atención, no tiene porque ser poesía, y la pondré aquí.

Un abrazo muy grande para ti.