domingo, 14 de febrero de 2010

MI CAJÓN DESASTRE PARTICULAR


No recuerdo bien si fue el Miércoles o el Jueves, tal vez el Miércoles, no sé. La cuestión es que en el recital ME LO PASO FETÉN tuve la oportunidad de compartir asiento con dos buenas personas: Mayte Sánchez Sempere e Ilkhi Carranza.

Todo esto viene por el siguiente motivo, durante un momento del citado recital le dije a Ilkhi que esto de los blogs te lo tienes que tomar con calma, pues sino lo haces se termina convirtiendo en una obligación más, cuando lo que debe ser es un hobby. Lo dije, y lo digo, porque el blog, mi blog, ha reducido su número de entradas y las seguiré reduciendo a las mínimas imprescindibles porque no quiero cargar con su pesada carga diariamente. Hablaré de cosas cuando considere que tengo que hablar de ellas, y lo hago por un motivo: se terminó convirtiendo (durante un tiempo) en lo que yo no quería: UNA OBLIGACIÓN.

Pues bien, tras esta explicación, sólo me queda ratificar otra cosita que le dije al señor Ilkhi: mi blog es un cajón desastre. Y es cierto, en él cabe todo: cine, vídeos de humor, arte, literatura (libros), poesía, eventos y mil cosas más. Y es así por una razón muy sencilla: mi vida también es un cajón desastre, y lo único que pretendo es que mi blog sea una prolongación de la persona que lo escribe.

Sin más me despido tras estas frases, las cuales no sé si tiene mucho sentido que las metiese en un post, pero sentía esa necesidad. Gracias a todos. Un abrazo a Ilkhi y a Mayte ( los mencionados en este post).

Voltios dixit.

Foto inédita de Voltios.

14 comentarios:

trovador errante dijo...

Claro que si Angelito, la obligacion es mentira...

Un abrazo,
Kike

Mercedes Pinto dijo...

Tu blog es un cajón desastre maravilloso, como esos que tenemos en casa que, aunque desordenados, contienen todo lo importante.
Haces bien en tomarte esto con calma.
Un abrazo.

yolandasaenzdetejada dijo...

voltios, haces bien, disfruta tu blog, cuanto más disfrutes tú, más disfrutamos nosotros. Tus entradas son hermosísimas.

Begoña Leonardo dijo...

A mi me alucina cómo puedes publicar tanto en el blog y comentar en los de los compis, y llevar tus rutinas y escribir y hacer fotos, y yo qué sé... Pero te admiro porque te lo curras y a mí me encanta pasarme por aquí y dejarme seducir por la sorpresa que me espera.
Te achucho.

Anónimo dijo...

Vol, yo me alegro que el este blog sea un cajo de sastre como tu dices, y que sea una prolongacion de la persona que lo escribe.

Un gran abrazo Angelillo

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Abrazo de vuelta. Es cierto, ya lo hablamos: la obligación acaba con la espontaneidad. Mejor pasión que obligación.

Besos mil.

La abuela frescotona dijo...

tu lo dices, así será.....

pero no te demores tanto en decir algo.

un abrazo mi voltios

Ángel Muñoz dijo...

pues eso kike, todo una trola.

Ángel Muñoz dijo...

gracias mercedes por la comprensión.

Ángel Muñoz dijo...

yolanda, mil gracias porque se que lo dices de corazón.

Ángel Muñoz dijo...

pues yo también me paro bego y no sé como narices lo hago, pero debo cortar un poco el chorro.

Ángel Muñoz dijo...

gracias paz.

Ángel Muñoz dijo...

por supuesto, siempre pasión mayte. gracias por todo.

Ángel Muñoz dijo...

trataré que no abuela.