viernes, 14 de agosto de 2009

CINE










LA DUDA

Ya en dvd. Si te la perdiste en el cine, aprovecha para ver un duelo magistral de interpretaciones.
Yo pude verla, bastante tiempo después de su estreno, algo densa, pero Seymour Hoffman y Meryl Streep están inmensos. Ojo a Viola Davis, actriz de color, increíble en su breve papel de madre del niño. Recomendable. Prefiero no contaros más.














RESACÓN EN LAS VEGAS

Gran película del género cómico, llega este fin de semana a España con el bagaje de una recaudación millonaria en Estados Unidos. Dicen que Walter Matthau y Jack Lemmon, los maestros de este género (bajo mi punto de vista), no pondrían muchas pegas a este film.













UP

Desde Monstruos S.A no me había atrevido a ver una película animada. He de reconocer que todavía no la he visto, me he animado por las buenas críticas y la lectura que hace de ella Barrueco en su blog. Me animaré y ya os contaré. Promete.

No hay comentarios: