lunes, 17 de agosto de 2009

OBJETOS PUNZANTES


Objetos punzantes

Emborrachado de tus labios,
y aún así no sería capaz
de hablar correctamente,
sobre todos los clavos (tuyos)
que han percutido en mi piel,
bajo el sudor de las camisetas.

Mareado por este calor
que me hace andar
medio desnudo por casa,
sin ventilador,
sin aire acondicionado,
emborrachándome,
pero no de tus labios
(por las tardes no estás),
sino con una botella,
medio vacía,
de crema de orujo,
y en pelotas.
Y aún así no podría explicar
como tengo algunas espinas (tuyas)
que no me sale de los cojones quitarme.

¿Y porqué?

Porque todo lo que hay de ti en mi,
no es más que eso con los años,
objetos punzantes.

Y me gusta que estén ahí,
no es masoquismo,
de veras,
con tal que no nos apartemos de nuestro lado.



Inédito de Ángel Muñoz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Angel, este poema no defrauda.
Sin duda, eres un artista.

Me encantó la referencia a Bill Collins...y las fotos, sugerentes.

Un placer leerte.
Aurora

Angel dijo...

Gracias por leerme y prestarle atención a mi blog.
Me gustaría a partir de ahora, si el tiempo me lo permite, colgar más fotos, otra de mis pasiones. Abrazos.