martes, 21 de mayo de 2013

DESPEDIDA Y PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IDEA QUE ME MERODEABA DESDE HACE UN TIEMPO



Llevaba tiempo con la intención de quitarme de encima este hijo, en forma de blog, al que tanto he querido y al que ahora he terminado no odiando, pero del que sí he terminado hastiado.

Aún así y no por esto las ganas de seguir vivo en el mundo blogger permanecen intactas pero orientadas hacia el lado que ahora mismo considero correcto y en el que más cómodo sé que me voy a encontrar.

De este giro personal nace ULISES SIN JOYCE

http://ulisessinjoyce.blogspot.com.es/

Un espacio en el que trataré de abarcar fundamentalmente tres de los aspectos que me apasionan desde hace años: literatura, cine y fotografía. Quizá más adelante otras artes puedan ir apareciendo en este nuevo blog, pero honestamente es con estas tres con las que he querido empezar.

Serán entradas en las que hablaré de películas, poemarios o novelas que he visto o leído, con una breve reseña personal y fragmentos de la obra para animar a la gente, en el caso de las entradas de cine será el trailer lo que provocará esa ilusión, o no, por ver el film.
Con la fotografía sencillamente, y como ya sabéis que tengo un blog de fotografía, me dedicaré a daros a conocer a fotógrafos que me gustan con una pequeña exposición de sus instantáneas.

Y de momento nada más. Puede que la música, la ilustración o cualquier otra arte, como dije más arriba, tengan cabida en un futuro. Pero de momento cine, literatura y fotografía son mis niñas predilectas, con las que quiero muscular el ceño y las que deseo compartir con tod@s vosotr@s. EVITANDO EN ESTA NUEVA ANDADURA EL BATIBURRILLO EN EL QUE SE HABÍA CONVERTIDO ESTE BLOG.

Muchas gracias por estos cuatro años y ya sabéis, el que quiera encontrarme en ULISES SIN JOYCE me encontrará.

Un abrazo.

Ángel Muñoz.

1 comentario:

virgi dijo...

Pues allí te seguiré, besos.