sábado, 5 de diciembre de 2009

FANZINE CREATURA Nº45



Esta entrada tenía ganas de colocarla en mi blog hace tiempo, pero la verdad es que hasta que no lo terminase de leer, no quería hablar sobre este FANZINE.

A nadie, ni a propios ni a extraños, les resulta desconocido el FANZINE CREATURA que me hace llegar, o bien en mano o bien por correo mi hermano, sí mi hermano, el KEBRAN.

Este último número que poseo, el número 45, como siempre viene cargado de cosas divertidas, entretenidas, culturales y novedosas.

Me lo dio en mano el KEBRANTAVERSOS cuando él, Ada Menéndez y yo, decidimos pasar una tarde entretenida por Madrid: librerías y algún que otro aperitivo.

DISECCIONANDO EL CREATURA

Nada más abrirlo te encuentras con la PHOTOCHOW de nuestro olvidado y odiado paquito franco.

Seguimos con historias de Pinky, para llegar a la entrevista (con foto incluida) que Kebran le hace a KIKE BABAS, incluyendo el regalo que realiza BABAS al fanzine con un relatillo corto: "El turista".

Gabi nos deja una tira cómica cojonuda con ROTTEN PEE.

El Fabuloso Hombre Irónico de Julio Vegas nos habla de Cristiano Ronaldo y demás historias.

Armando Gallego García nos deja su poesía en la página 26

Y tras Noemí Benito y Víctor H. Martínez, en la contraportada, pero por detrás, no encontramos con la foto del mes: dónde Homer Simpson y Ned Flanders están en una actitud más que cariñosa, y con pene al aire y todo.



Total, un Creatura de la hostia.


Voltios dixit.

2 comentarios:

Kebran dijo...

muchas gracias, Voltios
el siguiente número es del CUARTO ANIVERSARIO. y MI ENTREVISTADA ES JARA BEDMAR
un abrazo
Kebran

Ángel Muñoz dijo...

Nada de gracias brother, un placer.