domingo, 11 de julio de 2010

ESTA ES LA ENTRADA 1002 by ALFONSO LÓPEZ

Se me acaba de partir el respaldo de mi silla. Se ha soltado un cachivache enorme, una rueda y un pedazo de tornillo que te cagas. Primero se ha caído al suelo esto (el tornillo con la rueda). He vuelto a sentarme un par de horas después y se ha caído el respaldo mientras buscaba alguna cosa de Anjelika que llevarme a la cabeza. Se ha quedado en un taburetito que gira sobre sí mismo (solo la plataforma inferior, donde se asienta mi poderoso culo). Es ideal para desplazarse y bailar. Leo a Hasek y su soldado Svejk y dentro de poco escucharé a Howlin´ Wolf (ahora), tema llamado Poor Boy, soy de los damnificados por Spotify.
Buenas y calurosas tardes.




Este parrafo es una pequeña muestra de la personalidad de su autor: Alfonso López. Un escritor que lo mismo realiza un poema, que trata de contarte una anécdota real ocurrida en su vida, como que cualquier otra cosa.

Le tengo cariño y admiración a este señor. No sé si él lo sabrá. Por eso os dejo su entrada 1002 para que la leais y después vayais a su blog a comprobar mis palabras.

Su blog aquí

Voltios dixit.

1 comentario:

alf ölson dijo...

Con retraso: muchas gracias por tus amables y en extremo generosas palabras.
Un gran abrazo,
y siguen, no las calurosas tardes, sino las noches aún más ardientes (y lo digo solo por el calor)