Refléx-iones Rock cumple 18
La mayoría de edad ha llegado. Ya podemos beber y fumar, ya podemos conducir ¿hacia dónde? Lo importante es el viaje, viejo Homero. Ya podemos entrar en los bares de todo tipo y condición.
Raúl Campoy, Alfredo Poyo, Nuria Herrera, Isabel García Mellado, Sergio Cruz Placer, Bolo, Martín (a la guitarra) y este que suscribe. En el Restaurante Oeste-Celeste, calle Buenavista 18, en Lavapiés.
Te preguntarás porque hablo de ellos, pues muy sencillo, porque alfonso, bolo y sergio cruz placer, gracias a gsus bonilla, fueron los que me apadrinaron en esto de los recitales. Por ellos pude recitar por primera vez en el tapas y fotos.
Si a esto le unimos que son tres buenos corazones, tres intelectuales, tres tíos listos y muy activos en la ciudad de lavapiés. Estarás conmigo en que merece la pena ir al OESTE CELESTE.
Voltios dixit.
10 comentarios:
Me da mucha pena que me quede tan lejos, por lo que dices de ellos, la verdad es que apetece conocerlos.
Besos y susurros dulces
Me uno a la procesión de libertades conseguidas a través del almanaque marchemos todos al oeste celeste, y que viva la libertad de vivir.
Mmmmm interesante, qué pena no poder ir a veros.
Felicidades a todos vosotros por ese apoyo al arte.
Emibel dixit. (ésto me gustó)
Besossss
Me pilla lejos e Oeste Celeste, pero si voy a Madrid, lo recordaré, no es fácil olvidar este nombre.
Hasta la próxima.
Muy buen poest y claro que sí, vale la pena tener siempre presente a los buenos amigos. Me gustó tu blog. Un abrazo.
ten por seguro que sí yeyama, son buenas personas, de veras, gracias por venir a mi casa que es la tuya, abrazos fuertes.
que viva abuela, gracias por tu visita.
jejejejeje, gracias por tus palabras emibel, y por el emibel dixit también, jajajajaja, mil gracias, sois fantásticos tu y emilio.
te garantizo que no mercedes, merece la pena todo lo que allí se cuece.
gracias alma por pasarte y venir a tu casa, y como bien dices, nunca olvidar y tener presente a los buenos amigos, te repito gracias y estás en tu casa.
Publicar un comentario