domingo, 15 de agosto de 2010

UN POST MÁS


Este post es para agradeceros a todos vuestras visitas y vuestros comentarios. Últimamente me prodigo por mi casa menos de lo que me gustaría, pero estar antologando, elaborando un proyecto de futura editorial, prologando algún que otro poemario, retocando fotos para diversas revistas literarias digitales y en papel, escribiendo nuevos poemas para participar en antologías y sobre todo retocando los últimos flecos de mi primer poemario en papel, sí, MI PRIMER POEMARIO EN PAPEL, me tienen liadísimo.

Hay mucha gente a la que me gustaría ver en persona y entre ellos estás tú, Kebran, tenemos que hablar de tanto y pasear tanto que nos va a faltar tiempo. También sois muchos más, pero me acuerdo en especial de Kebran porque para mi es el hermano mayor que nunca tuve.

Y ya fuera de melancolías y demás, agradecer a todos los seguidores de esta bitácora, YA 116 MADRE MÍA, el pasar por aquí de vez en cuando. Me consta, puesto que es normal, que muchos se hacen seguidores de blogs que luego no vuelven a visitar en la vida. Pero que quereis que os diga a mi, en estos días un poco revueltos que he tenido, me sienta genial.

Por lo demás, mañana trataré de retomarle el pulso al mundo blogger in my house y en las vuestras. Sin más os dejo con un temita para darle buena letra a esta tarde de domingo.







Voltios dixit.

3 comentarios:

Kebran dijo...

QUE TENEMOS QUE HABLAR DE MUCHAS COSAS, COMPAÑERO DEL ALMA, COMPAÑERO....
ABRAZO DEL KEBRAN

trovador errante dijo...

Ángel!

Bueno ver que estás en tantas cosas, y tan motivantes, a tope con ellas!

Por acá también hay desconexión blogger, un verano muy pa'dentro y el ordenador también de vacaciones...;-)

Un abrazo socio,
Kike

mjromero dijo...

Me alegra leerte con tantos proyectos,
largo camino y suerte
y un abrazo.