viernes, 22 de octubre de 2010

TÚNEZ by VOLTIOS









HE DEBIDO DE DELIRAR CON EL POST ANTERIOR QUE YA HE QUITADO DE MI BLOG, RESPECTO A VENDER MIS FOTOGRAFÍAS. JODER, EL ARTE DEBE SER LIBRE, GRATIS Y LLEGAR A TODOS. SIENTO ESA IDA DE PELOTA.

VOLTIOS DIXIT.

8 comentarios:

Bletisa dijo...

Me alegro que lo hayas quitado Angel los acababa de leer y no entendí muy bien el porqué lo hacías
Un beso.

Bletisa dijo...

Me gusta mucho esa casa de ese azul tan bonito.

Jose Zúñiga dijo...

Yo entro sin problemas, volti.
Buenas fotos, tunecino.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

A ver, el arte debe ser libre y gratis en lo que se refiere a motivación, esto es, pasando de subvenciones, mecenazgos y demás maneras de comprar la intención del autor. Peeeero, la obra puede venderse, claro que si. No en plan "voy a forrarme con mi arte" pero ¿por qué no en plan "me vendría bien recuperar algo de lo que he gastado"?

La gente paga por una lámina comprada en IKEA y a nadie le parece mal que la empresa gane pasta con el arte del que hizo la foto, que seguramente haya recibido 4 cochinos euros. Qué quieres que te diga, prefiero mil veces una foto tuya o de Nares o de Naveiras...

(El día menos pensado me lanzo a exponer y me como el mercao, aprovecha ahora que no estoy en el circuito, ja ja ja)

Besos

Malone dijo...

entonces, ¿me vas a regalar tu ulises?

virgi dijo...

¡Con las ganas que tengo de ir por ahí! Ahora me las has renovado.
Besos, esperando estoy a encontrar tu elefante.

Eva Márquez dijo...

Ángel, estpy de acuerdo con Mayte, me gustó tu apuesta por tus fotografías y tu decisión de venderlas, ¿porqué no? son tuyas, no? pues tienes todo el derecho a venderlas por y cuánto quieras, no obligas a nadie a ello, a quién le agrade y le plazca tener en su casa una foto real si considera correcto el precio que la pague, porque ha de verse mal el hecho de que se adquiran a cambio de un coste y tiene que se bien visto que se regalen? el mundo está lleno de idiotas Ángel, aunque también de jetas no lo niego, pero tú mejor que nadie sabes el valor que tienen tus fotos y estoy convencida de que tu intención no es aprovecharte de la ignorancia de nadie. Decidas lo que decidas te aplaudo, :)
un beso

jens peter jensen silva dijo...

No se´a qué entrada te refieres pq llevo unos días sin meterme mucho en Internet, pero por lo que idces, querido colega,no creerás que yo pinto sin intención de vender, ¿no? es lo que faltaba colega, que ahora me dijesen que vender mis cuadros es una traición al arte, supongo que tendrás tus ganancias de tu libro, supongo, no lo sé, de verdad que lo espero, porque te lo mereces, y aunque no te lo merezcas, el dinero es para vivir, incluso si se gana con el arte, como tú bien sabes, tú verás si vendes tus fotos o las regalas, pero el argumento que usas es un poco ofensivo para mi, y te lo digo con toda la emisatd de la que espero no dudes a pesar de las discrepancias puntuales que como buenos amigos podamos tener de vez en cuando.
espero de todos modos no colarme pq ya te digo que no se el post al que te refieres
Un abrazo de tu colega
peter