sábado, 27 de febrero de 2010

EN TIERRA HOSTIL







No debería hacerlo, más que nada por se un apasionado del cine, pero me voy a decantar en esta próxima gala de los Oscars por EN TIERRA HOSTIL como mi film favorito para ganar el premio a la mejor película.

La directora y ex-pareja de James Cameron, Kathryn Bigelow, lo ha hecho muy pero que muy bien.

Yo destacaría el papelazo de Jeremy Renner. Antes sólo era conocido por su papel en la película SWAT como compañero de Colin Farrel.

Os dejo el trailer, y más abajo carteles de próximas películas que prometen y mucho.






Lo nuevo apocalíptico con Denzel Washington y Gary Oldman.



Ciudad de Vida y Muerte de Lu Chuan, sorpresón en el festival de San Sebastian ganando la Concha de Oro a la mejor película.






Fish Tank con la sorprendente Katie Jarvis, dará que hablar esta chica.




Ópera prima de Emilio Aragón con Imanol Arias y Lluis Homar como protas.


Voltios dixit.

2 comentarios:

La Colorá dijo...

Estuvo muy bien la peli y eso que a mí no me gustan las pelis bélicas, pero esta es diferente, emocionante, real, muy bien interpretada y ambientada....Creo que tiene muchas posibilidades en los Oscar. Un beso de sábado, sabadete :)

Ángel Muñoz dijo...

claro que sí baiba, estuvo genial, es muy buena, muy bien contada, una obra maestra (para mi) del cine.