jueves, 25 de febrero de 2010

ES PRONTO, PERO ES BUENO IR ANUNCIÁNDOLO YA.




Os soy honesto. Llevo tiempo sin aparecer por muchos recitales, ni para contaros cosas ni para escucharos. Sin embargo, este recital que os propongo es magnífico y voy a ir. Voy a ir por varios motivos, a saber:

. David G., Ana P.Cañamares, Barrueco, Bonilla, Baco, Ana P. Moya, Kebran, Antonio, Belinchón, Adriana Bañares, Ángel González y Eva son personas a las que admiro mucho, no sólo por lo que son sino por lo que hacen también.

. Este monstruito, este hijo, lo ha parido el Kebran, que para mi es como si lo hubiese hecho mi hermano mayor.

. Sé de sobra que lo vamos a pasar genial y que unas buenas cañas nos tomaremos todos juntos.

. ¿ A alguien se le ocurre mejores motivos para acudir?

Voltios dixit.

12 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Otra vez poniendo los dientes largos a los de fuera de Madrid.
Bueno, pues que te diviertas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No sobran motivos, no faltan excusas, desbordan las ganas de disfrutar de compañía como ésta, y escasean los buenos segundos ... no prometo nada, porque la vida me está enseñando a no esperarla ...

Besos amor, :)
eva

Adriana Bañares dijo...

qué ganísimas tengo de que llegue ese día!!
un besazo Voltios!

Luisa dijo...

Pues a mí no se me ocurre mejor oportunidad para ver a unos cuantos amigetes.
Si puedo ir, iré. Todo depende de cómo transcurran las cosas que tengo pendientes.

Un beso, Voltios.

virgi dijo...

Pues yo, si pudiera, también iría, sí.
Y algún día que esté en la capital del reino, aparezco y me relleno de cosas lindas como las que siento que anuncias.
Besitos

emilio dijo...

A disfrutarlo... aunque falta mucho pero es un tiempo, que esperándolo ya se esta disfrutando.

Motivos, teniéndolos tú, sobran...

Un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

gracias mercedes, a ver si tienes ocasión de venir por madrid y participas en alguno.

Ángel Muñoz dijo...

eva, un besazo fuerte y merecido.

Ángel Muñoz dijo...

adriiiiiiiii, yo también, un besote guapa.

Ángel Muñoz dijo...

no te lo pierdas luisa, please, haz por venir.

Ángel Muñoz dijo...

en cuanto quieras y puedas estas invitada virgi.

Ángel Muñoz dijo...

gracias de corazón amigo emilio.