lunes, 1 de febrero de 2010

GROENLANDIA: NÚMERO 7 Y SUPLEMENTO



Ana Patricia Moya ha llegado fiel a su cita con el nuevo número de GROENLANDIA, y yo, lo único que puedo hacer es alegrarme por ello, por leerla, por encontrarme con textos lujosos de grandes amigos y mejores escritores, y como no, aunque esté mal que lo diga yo, con fotos mías (tanto en la revista como en el suplemento).

La revista, para leerla y descargarla aquí







Lo que teneis arriba es la original portada del suplemento de GROENLANDIA.

Para leer y curiosear el suplemento aquí

Gracias Ana Patri o Periquillalospalotes.


Voltios dixit.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjee, me alegro que cuelgues el nº 7 de Groenlandia, porque en ese salgo yo!!! eso si, al final.

Un abrazo, y tus fotos, preciosas.

Ángel Muñoz dijo...

me alegro por tu aparación, un fuerte abrazo y ánimo.