martes, 25 de enero de 2011

QUE NO ME VENGA OTRO ESPEJISMO

Que no me venga otro espejismo
que sea de carne y hueso
ni de devaneos que acuchillan
como el costado de Cristo.
Si aflora otro espejismo
que me otorgue
el Don de la presunta inocencia
frente a los cuerdos
y ni tener que pedir perdón
según las profecías
a otros contratiempos
y a las jaurías ebrias de delirios absurdos
ajenos a mis entrañas
según lo estipulado en mi contrato con la vida
Ya que estoy esperando
que se pase mi delirium
después de que mi primer encuentro
con los cerdos en la granja
haya sido un desastre.

José Luis Pasarín Aristi


POEMA PERTENECIENTE AL LIBRO "CARTAS DE UN RECIÉN LLEGADO Y OTROS POEMAS" DE PASARÍN ARISTI. EDITADO CON VISION LIBROS, Y EN DONDE TENGO EL PLACER DE PARTICIPAR CON LAS FOTOGRAFÍAS QUE ILUSTRAN DICHO LIBRO.

VOLTIOS DIXIT.

No hay comentarios: