domingo, 2 de enero de 2011

ÚNICA Y NUEVA SECCIÓN- A MI PADRE

Estas navidades he aprendido una cosa, y no es otra que ha querer más a mi padre sin condiciones y sin claúsulas. Hemos compartido momentos, a estas alturas, que pensé no compartiría.

Un día me dejó un pendrive un poco cascado con música que había ido guardando, con sus breves conocimientos en informática, con esmero y cariño. Me sorprendió el gusto musical de mi progenitor, pues la verdad, es un tema del que poco habíamos hablado. Y he decidido, ahora, que el tiempo no va a recuperarse, pero aún podemos aprovechar el que nos queda, crear esta sección fija: LA ÚNICA, en mi blog, con vídeos y temas musicales de ese pendrive, de la música que le gusta a mi padre. Limando asperezas.

Voltios dixit.

Os dejo con el primer tema de muchos: EL BLACK NIGHT de los DEEP PURPLE, y por cierto, Feliz año a todos.




3 comentarios:

Violeta dijo...

Hola Voltios, feliz año!

yo, desde hace tiempo, también valoro cada vez más a mis padres... Los veo de forma diferente; supongo que cuanto más crecemos más sentimos que nos parecemos a ellos, y que nos acercamos a ellos... De adolescentes tenemos esa época de rechazo, de negar cualquier aspecto que nos asimile a ellos, no? Yo, ahora, lo veo como incluso algo entrañable.

Es recordar siempre de donde venimos, e indagar en por qué tenemos este gesto o por qué tal vez nos gusta la poesía, este plato de comida en concreto. o pasear sin rumbo por Madrid.

Hasta pronto!

Voltios dijo...

gracias viole por tus palabras y tu entendimiento, tengo ganas de volver a leer contigo, feliz año a ti, adriá y todos vuestros seres queridos.

virgi dijo...

¡Hombre, Deep Purple! Es que tu padre debe ser de mi generación...o poco más...
Besos besos