lunes, 21 de noviembre de 2011

Presentación de "Cuando la lluvia no te alcanza" de Eva Márquez



Buenas noches a todos,

Os escribo a todos vosotros desde el cariño y la confianza que nos han unido estos años de complicidad literaria y poética; puede que me falte más de alguno de vosotros por puro despiste...
Me complace presentaros mi segundo trabajo literario publicado por Bohodón Ediciones, Cuando la lluvia no me alcanza. Muchos de vosotros, aquellos que me conocéis en persona, sabéis el periplo de circunstancias que mi hermana Esther ha tenido que vivir desde hace año y medio a causa de un Cáncer de mama; este libro en esencia y en espíritu es ella, de hecho la modelo de portada y la contra es ella misma fotografiada por mí, una mujer valiente que no solo continúa luchando para superar su enfermedad sino que, además, sabe hacerlo con una sonrisa.
Os adjunto copia de la portada y la contra portada del libro, así como el cartel donde pienso celebrarlo y presentarlo de modo informal el próximo viernes 25 de noviembre sobre las 21h. (Diablos Azules, C/ Apodaca, nº 6, Metros Bilbao o Tribunal). Sé que para muchos de vosotros os será imposible acudir, ya sabemos todos que esto de compaginar vida diaria con cientos de eventos, es a veces, imposible, pero para el que pueda ir, sería la excusa perfecta para vernos, reírnos un rato y tomarnos una copa (con/sin alcohol..)

Asimismo, para los que aún no lo sepáis, también colaboro desde hace un mes con una radio local de San Sebastián de los Reyes, realizando un programa de carácter cultural y poético; os indico más abajo el blog desde el cual podréis escuchar los audios de las emisiones de los programas cuando os apetezca.. y tengáis un hueco: http://laautoviadelverso.blogspot.com

Como en tiempos de crisis, se dice que la creatividad aumenta, y además, en breve, me quedo sin trabajo... y tardaré en encontrar otro, a menos que nuestro próximo nuevo gobierno logre un milagro en breve... he llegado a un acuerdo con mis editores y tengo en mi poder suficientes ejemplares para venderlos yo misma, y así, evitar que se mueran de polvo en cualquier estantería de una librería... por tanto, todo el que desee un ejemplar o no tenga ni idea de qué regalar en estas próximas navidades, acordaros de mí por favor...

Por supuesto, toda difusión del evento y del libro que deseéis hacer será no solo bienvenida sino agradecida infinitamente...
Un abrazo grande y mil gracias a todos,
Eva Márquez

No hay comentarios: