jueves, 12 de enero de 2012

NEORRABIOSO (11) gracias a GSÚS BONILLA

Y VA Y ME DICE

Y va y me dice
que basta mi energía
para romper los equilibrios.

(Para qué, me pregunto,
si no sé adónde dirigirla).

Y va y me dice
que uno solo de mis besos
le hace olvidar las ocho horas.

(Pero un beso pide otro,
y el segundo ya no es lo mismo).

Y va y me dice
que voy a ser el mejor
poeta político del mundo.

(En eso le doy la razón porque,
triste de mí, seré el único).

Y va y me dice:
todavía no te gusta Madrid,
pero a Madrid ya le gustas tú.

(Iratxe. Iratxe. Iratxe. Iratxe. Iratxe).



LA LABOR DE RECUPERAR Y REFLEJAR TEXTOS, EN SU BLOG, QUE ESTÁ REALIZANDO GSÚS BONILLA ES ENCOMIABLE, Y DESDE AQUÍ MI PEQUEÑO HOMENAJE A ÉL Y BATANIA. POEMA EXTRAÍDO DEL BLOG DE GSÚS QUE PODEIS VER PINCHANDO AQUÍ

1 comentario:

Charcos dijo...

totalmente de acuerdo contigo :)