lunes, 30 de noviembre de 2009

REVISTA POE+




Sin entrar en controversias ni discusiones en relación a los temas tratados en distintos blogs sobre las figuras de Kebran y Santiago Tena, me dispongo a hablaros de una revista literaria con denominación de origen: Murcia.

Un inciso: (Kebran y Tena saben de sobra mi opinión sobre sus asuntos y ya se la he hecho saber, por tanto, sobra remover mierda para que huela más).


POE+ son Bruno y Antonia. Dos personas con un indudable afán de sacar la cultura adelante, en otro proyecto, más que interesante, de revista digital al igual que Groenlandia o La Fanzine.

Los conocí gracias a Francisco Cenamor, el cual, muy amablemente me hizo llegar un mail contándome la creación de dicha revista y de la necesidad que tenían de recibir material inédito para publicar, bien sea poemas, relatos, fotos e ilustraciones.

Yo me dediqué a pasar el mail a mis conocidos y ponerme en contacto con Bruno, sobre todo con él, para mandarle alguna cosilla. La cual el tuvo en cuenta y publicó.

Poe+ tiene una página, un blog, aquí te dejo la dirección por si te animas a contactar con ellos. Merece la pena.

Gracias a POE+ por la oportunidad brindada a todos.

http://revistadigitalpoeymas.blogspot.com/


Voltios dixit.

9 comentarios:

KEBRAN dijo...

mejor no remover,pero mañana somera explicación de este hecho en mi blog
eso es asi
gracias Voltios
Kebran

Angel dijo...

a servir hermano.

Francisco Cenamor dijo...

Bruno y Antonia son, además, encantadores. Les conozco hace muchos, pero muchos años, jajaja, y espero verles muy pronto.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Parece interesante... iré a visitarles :D
un beso!!

Enar dijo...

Sabía de la revista por Kebran y estaba pendiente de ver el próximo nº pero ando de cabeza y aún no he tenido tiempo, ni siquiera sabía que también estabas tú colaborando. Enhorabuena por ello, en cuanto pueda la miro y hablo de esta publicación en mi blog. Un besote, corazón,
Eva

Voltios dijo...

así son las cosas y así se las hemos contado, gracias kebran.

Voltios dijo...

la verdad es que aunque no les conozca personalmente, eso parecen cena, un fuerte abrazo para ti.

Voltios dijo...

merece la pena miprincesazul,

Voltios dijo...

gracias eva por todo lo que estás haciendo por todos.