miércoles, 27 de junio de 2012

Dos eventos de interés el 29 y 30 de Junio.


Hola,
estamos aquí para celebrar que nos vamos de vacaciones, así que hemos decidido hacer una fiesta de fin de curso 2011/12 y en la que vamos a brindar por los 3 años 6 meses y 42 días que esta editorial lleva existiendo. Y esto será el sábado 30 de junio a las 22h en El Anónimo (calle escorial, 3. malasaña . madrid), será una NOCHE SIN POESÍA, porque una vez al año puede ser sano. la entrada será libre y no faltará música, ni conversación, ni buen ambiente.

Ya sabes que Ya lo dijo Casimiro Parker es una editorial muy viva, y estos últimos meses hemos estado por Gijón, Valencia, Badajoz (Ediciones Salvajes), Toledo, Avilés (SELIN), Madrid (Feria del libro),… (próximamente nos podrás encontrar en FLIC!, (Feria del libro Independiente de Cantabria).

Es posible que ya sepas cuales han sido nuestros últimos títulos: 

LA NOCHE ASÍ, Sofía Castañón (colección poesía)

RARO, Benjamín Prado (con la que abrimos la colección Más que narrativa). Fue publicada en 1995 y, después de muchos años, reaparece corregida por el autor (y con una edición cojonuda, vamos a decirlo)

recuerda:
Sábado 30 de Junio, a las 22h.
en El Anónimo (calle escorial 3. malasaña - madrid)
una noche sin poesía
habrá música habrá. vino y cerveza habrá. conversación habrá.
invitaciones. habrá descuentos en libros. habrá gente. gente post-moderna habrá. regalos. sorpresas. imágenes habrá. habrá fiesta.


LIBROS DE POEMAS
MÁS QUE NARRATIVARARO, de benjamín prado

COLECCIÓN LIBRE-LIBROAJEDREZ. libro de naipes, de eduardo scala







Lectura de relatos de compañeros de mi editorial (TALENTURA LIBROS) en la Librería Dodó el 29 de Junio a las 20.30 horas.


No hay comentarios: