viernes, 17 de julio de 2009

EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA



Aprovecho, aunque ya lo hizo en su blog José Ángel Barrueco, para invitaros a ver está divertida película francesa: " El primer dia del resto de tu vida".
La verdad, Mayte y yo, Mayte ( es la que me aguanta desde hace doce años), como cada fin de semana fuimos al cine. La oferta no era muy tentadora. Películas muy comerciales con poco contenido y pocas ganas de agradar al público, salvo por los efectos especiales, que en mi opinión no merecen el precio de la entrada.
Al grano que me enrollo.
Nos llamó la atención el cartel de esta peli, decidimos entrar, puesto que ya estábamos allí. Y la verdad, y en primer lugar, nunca he visto una película tan a gusto como ésta: sólamente dos personas más en toda la sala, un matrimonio cincuentón, muy agradable por cierto.
No tuvimos que soportar las risas, susurros, comentarios, crujir de palomitas y demás de otras salas abarrotadas.
Y en segundo lugar, la película me fue enganchando poco a poco. Ese modo de desgranar la vida de cada uno de la familia, abejas que forman parte de la misma colmena, como hay un punto de separación entre todos, o tal vez varios puntos, y como consiguen encontrarse de nuevo con los años. Magistral. Juro que terminé aplaudiendo y aunque no soy muy de llorar, alguna puñetera lágrima quiso traicionarme.
Muy buena, de lo mejor que he visto últimamente, junto con El experimento que ya comenté.

Comentarios. Voltios. Ángel Muñoz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene buena pinta, eso de las abejas, de apoyarse en grupo