miércoles, 15 de julio de 2009

LECTURA RECOMENDADA


Miguel Ángel Carcelén García era un funcionario que dedicó parte de su tiempo a escribir.

Este libro, llegó a mis manos de casualidad,
hace dos años. En una librería, comprando un libro, el que fuese, te regalaban éste.

Yo lo almacené en la estantería como uno más.
El pobre no tuvo éxito.

Pasado el tiempo, una tarde aburrida, me fijé en él. El motivo lo desconozco. Leí la contraportada e inicié un pequeño hojeo que concluyó en una ávida lectura.

Real y duro a partes iguales. Para mi, y es mi humilde opinión, me recuerda a la otra cara de la moneda de la obra de David González "El demonio te coma las orejas", pero en este caso se trata de prosa y no poesía.

Me llenó hasta tal punto, me cargó de tanta sangre que no he tenido más remedio que presentaroslo.

Animaros, no os defraudarán, las historias de este ex-funcionario de prisiones, sus compañeros y las vivencias reales de una desaparecida prisión de Jerez.

No hay comentarios: