miércoles, 6 de enero de 2010

GRACIAS MIL VECES EVA POR TU CURRO.



Creo que no será preciso os cuente qué estáis viendo. Se trata del resultado final de la recopilación de los escritos, de gran parte de los autores publicados en esta bitácora, durante el año 2009. Hoy, tiene nombre, rostro y cuerpo propio. Dada las fechas en las que nos movíamos, me ha parecido que esta noche de Reyes era la mejor para nacer de forma oficial.

Como les he escrito en el mail a los autores implicados,
"Esnifando Letras" es de todos ellos y, de todo aquel que desee perderse y encontrarse a sí mismo a través de las letras de otros. Podéis divulgarlo cuanto queráis.

Espero haber alegrado la noche, o bien el día, a más de uno. Yo ya lo he gozado diseñándolo, maquetándolo y jugando a "ser una artista". Un abrazo.

Además del Scribd de más abajo, os habilito dos direcciones más desde las cuales os podéis descargar en pdf esta publicación elecrónica y gratuita.

Decargar a través de la licencia Safe creative, pinchar aquí.

O bien, pinchando en "Esnifando Letras".








Palabras sacadas del blog de Eva Márquez

Me alegro mucho por este proyecto que tanto tiempo te ha llevado amiga. Yo, con participar con algún poema, y las fotos de la portada y contraportada, me siento supercontento. Gracias Eva por todo lo que nos has dado. Un fuerte abrazo guapa.



Voltios dixit.


2 comentarios:

Calipso dijo...

Enhorabuena a Eva, por este trabajo tan bello , en el que nos acerca a muchos autores que merecen la pena.

Y gracias a ti Angel por traernoslo aqui tambien.

Un abrazo

Voltios dijo...

de gracias a mi nada paz, gracias a eva que se lo ha currado un abrazo.