viernes, 8 de enero de 2010

MI HERMANO EL KEBRAN



HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

He vuelto. No he escrito nada. He leído mucho. Creo que demasiado. Me he enterado de todo lo que habéis hecho todos y cada uno de vosotros. Porque yo no he dejado de seguiros. Pero creo que alguno de vosotros si ha dejado de hacerlo. Peor para ellos. Yo siempre seré yo. Y no pienso cambiar. El hecho de haber eliminado bastantes enlaces nada quiere decir con que me he olvidado de mis amigos y de mis no tan amigos blogeros. Y vaya lío que tienen algunos. El 2010 no traerá mesura ni cositas buenas. Todos somos muy hijoputas y no vamos a cambiar. Sabemos donde nos aprieta el zapato. Somos muy mayorcitos y estamos poblados de vello, aunque yo no sea nada bello, ni pretenda serlo, ni pretendo nada. Tan sólo seguir siendo yo. Y seguir siguiendote a ti que si me lees te interesa lo que escribo por aquí. Este mi blog supongo que irá siguiendo su curso anterior, pero tomare pausas como esta cuando, simplemente, no tenga nada que escribir por aquí. Espero poder centrarme de una puta vez y empezar a hacer mis cosillas y proyectitos que tengo en mente, pero que parece que nunca arrancan. Así que ya me dejo de rollos y gracias otra vez por leerme. Y yo mismito me doy la bienvenida, coincidiendo y, no es coincidencia, es que ya estaba deseando volver a volver a estar por aquí. Los que saben que les quiero los voy a seguir queriendo más si cabe. Los que son menos queridos, pues que le vamos a hacer. Pero, sobre todo, y ante todo vamos a seguir creciendo. Y nunca destruyendo. Que para DESTROYER ya va rondando un proyecto en mi verola(cabeza para los neófitos).
¡HALA! ¡A CASCARLA!




Mi hermano el Kebran, sí, mi hermano, ha vuelto no hace mucho por estas lares de los blogs. Poco o muy poco puedo hablar de él que no sepais. Es un gran tío, de eso, no cabe duda, es un tío comprometido con cualquier causa literaria, y el que no lo sepa es que, honestamente, no lo conoce. Y encima puedo vanagloriarme de ser su amigo.

Hace tiempo que no nos vemos en persona, y no por ganas, más bien por falta de tiempo o por los horarios tan descuadrados del curro. Pero nos veremos, fijo.

Pues nada, que este post, con el texto de arriba (TOMADO DEL BLOG DEL KEBRAN CON SU PERMISO), tenía tiempo de hacerlo. Justo desde el momento en el que decidió abandonarnos una temporada. Bienvenido hermano.


POEMA SEIS

Fusión
de mil y un cuerpos
sin materia

no quiero ver más infiernos.

sólo quiero poseer
las certezas de tus iris.


Poema extraido de su libro SATÉLITE DE INHÓSPITO PLANETA. Post y foto sacadas de su blog.

2 comentarios:

Calipso dijo...

Gran poema seis, breve y bello, gracias por traerlo hasta aqui.

Un abrazo

Voltios dijo...

de nada paz, el SATÉLITE DE INHÓSPITO PLANETA merece tener una lectura pausada para empaparse de todo su ser. el kebran es un fiera.