lunes, 25 de enero de 2010

UP IN THE AIR






Muy buena película. Realizada por Jason Reitman (hijo del cineasta Ivan Reitman) y director de grandes films como JUNO o GRACIAS POR FUMAR.

Basada en la novela Walter Kirn, nos muestra un personaje (George Clooney) con un único propósito vivir por y para si mismo, hasta que poco a poco descubre lo contrario.

Me gustó la pareja Clooney y la bellísimia, sensual y seductora (se nota que me gusta) Vera Farmiga, de la que pudimos disfrutar en la peli de Scorsese, INFILTRADOS.

No es extraño sus candidaturas a los Oscars y a los Globos de Oro.

Voltios dixit.

4 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Los Stooges son un clasico. El 1 grupo serio que tuvo Iggy Pop y ¡vaya grupo! Por cierto felicidades por la entrevista.
Un abrazo

Voltios dijo...

gracias santi, lo desconocía y mira que iggy pop llegó a mi a través de mi chica, la cual se desnuda de espaldas en la cabecera de este blog.

☆Vale dijo...

La vi anoche.
No me gustó demasiado.

Besos

Voltios dijo...

son gustos, valen, pero no está nada mal.