sábado, 2 de enero de 2010

HAY QUE DIFUNDIRLO



Por supuesto, el que no lo sepa, esta genial idea es de Ada Menéndez.

Suerte tía.

Voltios dixit.

8 comentarios:

ada dijo...

Y este makistakis quién coño es para hablarte así en público?? Niñoooooooo makistakis: que las cositas se dicen a la cara o en privado!!!!!

Ángel, corazón, muchas gracias por difundir a Little Becky y que me apunto con vosotros a ese paseo malasañero :) Te llamo el lunes!!!

BesosssS

Mercedes Pinto dijo...

Los comentarios anteriores me han sumido en un pasmo.
Suerte con la iniciativa.
Saludos.

Ángel Muñoz dijo...

vamos a ver como en mi blog no quiero tener comentarios malsonantes ni ofensivos en ningún momento, voy a tomar la decisión de eliminarlos, por una razón muy sencilla, y te la explico makistakis: que tu te hagas seguidor de mi blog no quiere decir que yo me tenga que hacer del tuyo por narices, el motivo es muy sencillo yo escribo (igual que tu) en mi blog lo que quiero y sigo (igual que tu) a quienes quiero, por lo tanto me parece absurdo ese comentario de que si sigo o no sigo tal blog, es absurdo, yo estoy aquí para exponer en mi blog (mi casa) lo que me apetece. PUNTO 1

PUNTO 2, que sepas, que si no contesto o no entro en tu blog será porque estamos en unos días un tanto atareados, con eso de la navidad y los compromisos, no crees? o que pretendes que en cuanto me escribas esté justo en ese momento para responderte, entrar en tu blog, dejar un comentario, etc,. hombre, que creo somos mayorcitos para estas tonterías, estos blogs (al menos el mío) está para difundir mis cosas, cine, arte, literatura, etc,. no para perder el culo detrás del que sea, repito del que sea, me da igual que seas tu u otro, e ir inmediatamente a su blog a comentar. BUENO QUE ME HE LIADO, PERO MAS O MENOS QUEDA CLARO.

Y PUNTO 3, y el más importante, mira por suerte, tenga la suerte (y me reitero) de conocer en persona a ADA, la cual me parece una buena persona. A ti, realmente, no te conozco, nada más que por un par de comentarios, no sé si algún día te conoceré. Pero lo que no voy a tolerar, venga de ti o de quién sea, es que en mi blog se le falte al respeto a cualquier persona, no se lo tolero a nadie, A NADIE. por eso y sintiendolo mucho voy a borrar tu comentario.

Si a partir de estas aclaraciones, decides borrarte como seguidor, no visitar mi blog y demás historias, tu mismo, pues este blog, no se hizo desde un principio con la intención de acumular seguidores para batir algún record inexistente.

NO SÉ SI HA QUEDADO CLARO.

voltios.

por cierto, lo de voltios, no es porque yo sea o haya sido un chispa (todos mis respetos hacia ellos: los electricistas), pero ya cansa.

ada dijo...

Intuyo que, una vez más, me he ganado nuevos amigos jajajajajajaajaja!! Ángel, gracias por la parte que me toca. No pretendía abrir la caja de pandora cuando puse mi comentario, pero es que no me gusta nada que la gente exponga de forma pública a otras personas, yo a eso le llamo lapidación y no mola, no mola nada. Lo dicho, el lunes te llamo y quedamos con kebranuski :)

BesossssS

Ángel Muñoz dijo...

gracias mercedes, no te preocupes, siempre en los blogs, surgen estas cosas, nunca se escribe o el contenido es a gusto de todos, y eso lo entiendo. lo que no tolero es la falta de respeto.

Ángel Muñoz dijo...

tranki ada, no problem, el lunes nos vemos.

Jose Zúñiga dijo...

Pues, visto lo visto, voy y comento (en realidad debo tener una adicción severa): toda la razón, volti, hasta ahí podíamos llegar.
Por cierto, ¿qué, nos apuntamos a un cursillo de esos para aprender algo?
Salud.

Pd.- Besitos, Ada.

Ángel Muñoz dijo...

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO MAESTRO ZUÑI, HASTA AQUI PODIAMOS LLEGAR Y AGUANTAR.