jueves, 3 de mayo de 2012

FRANCESCA WOODMAN POETIC PROJECT



Que José Manuel Vara es un monstruo en el arte de crear mundos oníricos mediante la combinación de letra-imagen, es algo que a nadie se le debería de haber escapado ya a estas alturas.

Que Vara es un tío inquieto con mil proyectos en la cabeza siempre, pero siempre siempre. Es algo totalmente rotundo.

Que Vara tuvo la brillante idea de juntar a un grupo de escritores y fotógrafos para tributar a la gran Francesca Woodman, es tan cierto como que estoy sentado en esta silla frente al ordenador escribiendo ahora mismo.

Que este SEÑOR tuvo el detalle, no solo de incluirme, sino también de usar una fotografía realizada por mí a mi amiga Nares Montero como portada de dicho proyecto, es cierto.

Y solo me queda darle desde aquí las GRACIAS (en mayúsculas) porque ese trabajazo que se pega, esa labor tan buena que hace (porque tiene una cabecita que más de algún pringadillo que anda por ahí la quisiese para él) la hace gratis. No cobra un duro (ahora céntimos de euro) ni a los autores ni  a nadie. Y encima tiene el gesto de colgarlo gratis en la web, sin cobrar un puñetero duro again, para el uso y disfrute de tod@ aquel/aquella que se quiera arrimar.

Chapeau, señor Vara! me quito el sombrero y brindo por usted y como siempre se lo digo, con un chupito de Jack Danields a su salud.

Aquí os dejo a tod@s el enlace de Issuu para que podais leerlo, descargarlo, etc.

FRANCESCA WOODMAN POETIC PROJECT

El blog de Vara aquí.


Ángel dixit.

No hay comentarios: