domingo, 25 de marzo de 2012

El guiño que me hace Iván Repila en su novela. Un guiño a mi sobrenombre Voltios.



***********

-¿ Qué te parece un pescadero? O mejor: un carnicero. Están acostumbrados a la sangre y suelen se tíos grandes.

-¿ Y el olor?

-Joder, es verdad. Nos dejaría el coche patrulla hecho una mierda. A ver, déjame que piense...

-¡ Tiene que correr, Porlan! ¡Y hablar poco, para no dar el coñazo!- Ronaldo empezó a exaltarse: apretaba los puños mientras daba vueltas sobre sí mismo.

- Un electricista sería mejor. Son tíos callados, sin olor. Y le podríamos llamar Voltios.

-Me gustaría mucho alguien llamado Voltios, es un nombre de puta madre: "¡ llama a una ambulancia, Voltios! ". Sí, el nombre funciona. Lo que no sé es si tendría esa capacidad mental...

-Puede fijarse en cables que nosotros no veamos- apuntó Porlan.

************


FRAGMENTO EXTRAÍDO DE LA NOVELA "UNA COMEDIA CANALLA" DE IVÁN REPILA, EDITADA CON LIBROS DEL SILENCIO.

ESTE AMIGO, ESTE CABRÓN Y LOCO MENTAL ME HACE UN GUIÑO EN SU PEDAZO DE NOVELA Y ESTOY MUY AGRADECIDO. MIL GRACIAS, MEN.

SE TE QUIERE.

No hay comentarios: