jueves, 8 de marzo de 2012

FIESTA DE LVR[ediciones



El próximo lunes 12 de marzo de 2012 a las 20:30 estaremos celebrando que el proyecto editorial de la asociación La Vida Rima: LVR[ediciones, cumple un año rimando libros.
 
Será en la Sala Triángulo (C/Zurita 20, Lavapiés, Madrid) y queremos que todos y todas os podáis acercar hasta allí a ver a nuestros primeros autores publicados recitando sus poemas.
 
Allí estarán:
 
- NACHO ALDEGUER
- EVA GALLUD
- NÉSTOR VILLAZÓN
- LEIRE OLMEDA
 
Además a todos los asistentes al evento los obsequiaremos con el primer "Cuaderno de poetrasto". Un pequeño cuadernillo con poemas de escritores y escritoras nuevos que seguro sorprenderán. Durante el año publicaremos varios cuadernos con trabajos de distintos poetas, para realizar una antología en el año 2013 que será "Poetrastos 2".
 
Podréis adquirir nuestros libros y con cada compra regalaremos una de nuestras revistas, bien una de poesía (Es hora de embriagarse, con poesía) o una de relatos (Al otro lado del espejo). Además dispondrás de la oportunidad de que los autores y autoras te firmen y dediquen sus libros.
 
Para amenizar más la fiesta contaremos con la música de:
- MY MORIARTY+NACHO ALDEGUER
- BEFORE THE BLUE
 
Ven a conocernos, si es que aún no nos conces, compartir con nosotros el resumen de este primer año y descubrir los muchos proyectos que tenemos pensados para todo este 2012.
 
Ya sabes, no dejemos que los libros se mueran, compra un libro, léelo, compártelo, recomiéndalo, pero no dejes que muera en la estantería de tu salón.

No hay comentarios: