domingo, 30 de mayo de 2010

MI COLEGA VEL ESTRENA POEMARIO CON GROENLANDIA




“Un libro impactante y durísimo, tremendo y demoledor, que no olvidaréis fácilmente. Poesía autobiográfica y narrativa, o realista y crítica, son los primeros adjetivos que me vienen a la cabeza tras su lectura. Pero también, inmediatamente después, traumática, visceral y catártica, en cuanto que parte de un trauma o experiencia amarga (escatológica incluso) y pretende, mediante su exteriorización, reconciliar al poeta (y de rebote también al lector) con el entorno y el mundo” (Vicente Muñoz Álvarez)




“Este primer poemario de Peter es eso: una crónica de una deriva en la que, aun sin pretenderlo, y muchas veces alejándose de los vientos, la resaca le ha llevado a él mismo, pese a esa prepotencia de los que dicen tener razón y sus acólitos adocenados, los que trazan un estilo de vida que intenta capar al que busca tener una voz propia, / lo que más añoro es un simple abrazo / ser él mismo, luchando contra la sensación del fracaso que recorre la vida de un artista...” (Alfonso Xen Rabanal)




Mi colega Peter ha sacado, por fin porque ya era de razón, un poemario que promete sacos de sorpresas. El Beethoven, el Goya de nuestros tiempos, tiempos de blogs, ha tirado de valentía y sale al ruedo con este puñado de poemas.

Os cuelgo la foto de su portada y los comentarios de Xen y Vic.

Siento Vel no colocar la forma para que la peña se lo baje, honestamente, no sé hacerlo. Pero te mando un abrazo muy fuerte tío. ENHORABUENA.

Voltios dixit.

Gracias Ana Patri por la información, en enlace de descarga del poemario de Velpister se logra pinchando aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

Voltios, este es el link para que la gente lo vea y lo descargue desde el SCRIBD:

http://www.scribd.com/doc/32211506/TRANSEUNTES-DEL-OLVIDO-por-Velpister

Te mando besos, tardaré en colgarlo en la web.

ANA PATRICIA

jens peter jensen silva dijo...

Gracias colega!!!
Prepárate para lo del día 8, lástima que no pueda estar, putada.
Espero que lo disfrutes y que alguien lo grabe
abrazo