sábado, 29 de mayo de 2010

UN POEMA




me hace pensar


Ángel tío

a voces
y desde la cocina


esta caja
no es un envase
es cartón
siempre igual


siempre igual


no vas
a aprender
a reciclar

pues no
ya llegarán
otros
que mezclen
las babas
con el dichoso asfalto

la pólvora
con la sangre

el odio
con la puta ingravidez

el amarillo
con el verde
y azul

y mientras eso siga
sucediendo
vaciaré
tiestos de estiércol
en las alfombras
de mis enemigos
a ver si
algún día
nacen cactus
en sus entrañas




Foto y poema inéditos de Voltios.

7 comentarios:

. dijo...

Última estrofa genial.
Me encanta, para variar.

pepe pereza dijo...

¿Cactus en las entrañas? ¡Joder!
Muy bueno.
Abrazo

Diers Eve dijo...

Excelente, me encantó!!!

María Jesús Siva dijo...

Sí, reciclar cuesta, mucho más si lo que se recicla es la memoria...
Besos

virgi dijo...

Tampoco te esmeres tanto, que están más protegidos de lo que parece...bueno, y si lo consigues, dínoslo, por copiarte.

Begoña Leonardo dijo...

Pues, mezclar las babas con el asfalto en una noche como esta, no creo que sea muy difícil, bueno guapo que se me va la olla...
Te achucho.

Casiarturo dijo...

Me encanta la última parte, se sale!!